Cubero apunta hacía Guadalupe FC, sabe que el liderato se jugará hasta el último minuto de la fecha 22

cube
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El volante de marca y defensor José Miguel Cubero, habló tras la goleada que Liga Deportiva Alajuelense le propinó al conjunto de la UCR anoche, cuando estos se enfrentaron en duelo por la jornada 21 del Apertura 2018 en el estadio Alejandro Morera Soto.

Según destacó el medio campista,  la ansiedad de poder puntuar de tres y con un buen marcador a favor, les pasó la factura en los primeros minutos de juego, puesto que se empezó por abajo en el marcador.

“Lo más importante era buscar el triunfo,  estamos perdiendo el partido, tal vez de esa ansiedad  de buscar las anotaciones, buscamos el juego por dentro que no era lo aconsejable ya por indicaciones del banquillo el juego mejora y ganamos los tres puntos, hicimos los goles que se pudieron vamos a ver que pasa mañana (hoy) de momento estamos en el primer lugar”, expresó.

El equipo está totalmente enfocado en lo que será el duelo del próximo domingo ante Guadalupe FC, partido crucial para el León, ya que saben que se juegan la chance de ser líderes del certamen hasta el minuto 90 del último juego de la fase regular.

“Dejamos varios puntos en el camino que no se podían perder, ahora nos enfocamos en el juego del fin de semana ante Guadalupe FC, donde tenemos que sumar de a tres, porque hasta el minuto noventa del último partido tenemos la chance de obtener el liderato”

Pecar de ansiedad es un aspecto importante que deben mejorar en conjunto en la Liga, puesto que saben que en las semifinales o final, ningún equipo va a perdonar esas falencias.

“Lamentable que por esa ansiedad de nosotros  de buscar la anotación lo antes posible para que se abriera el marco, que es donde cualquier equipo que viene a encerrarse es lo que busca, un contra golpe  y se dio esa forma, el equipo supo levantarse de eso que es muy importante, a pesar de los cinco goles, hay que mejorar esos detalles que sabemos que en la siguiente ronda nadie nos los va a perdonar”, finalizó Cubero.

Liga Deportiva Alajuelense cerrará de visitante ante Guadalupe FC el próximo domingo a partir de las 3:00 pm en el estadio Coyella Fonseca, donde se espera una buena asistencia de aficionados erizos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: