José Miguel Cubero: “Quedan dos fechas, la oportunidad todavía está, tenemos que ganar”

 

CUBE
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense, José Miguel Cubero, no se excusó   por la derrota del pasado domingo ante los “florenses”, donde Alajuelense tuvo un gran descuido en parte baja que les costó  la perdida de la primera posición de la tabla.

A consecuencia de una des atención en su zona defensiva, error que aprovechó el “herediano” para sacar un resultado por la mínima, en su casa, Alajuelense no logró igualar el marcador en los últimos diez minutos que restaban del juego y salió derrotado,  perdiendo el primer lugar de la tabla, quedándose con 42 puntos en la fecha 20 de Apertura 2018.

A pesar de dicha  situación, José Miguel Cubero, señaló que en las dos fechas que restan irán por los seis puntos en juego, para él  la Liga aún tienen todas las posibilidades de tomar de nuevo el primer lugar.

” Herediano aprovechó un despiste de nosotros, nos quedan dos fechas,hay que esperar estos juegos pendientes, nos tiene dolidos porque luchamos por mantenernos y un descuido nos cuesta perderlo, dijo el volante.

Se cuestionó mucho el esquema de juego, luego de partidos intensos que mantuvieron los “erizos” en la mayor parte de la segunda vuelta, según el jugador, sólo se trató de un descuido ya que aseguró que fueron al Rosabal Cordero por los tres puntos.

“En la cabeza no pasaba ninguna pérdida, fue una desatención, no concretamos cuando se pudo, no hay mucho que hablar”, aclaró.

Cubero no dio por definido el primer lugar, sabe que tienen una brecha  muy corta con los “morados” y aseguró que en los dos próximos juegos  tendrán la oportunidad luchar por la primera posición.

“Aún quedan dos fechas, la oportunidad todavía está, tenemos que ganar, ingrato o no, así es el fútbol, se vio todo”, expresó.

En la primera toma del liderato, los “manudos” despojaron al Deportivo Saprissa, teniendo los mismos puntos pero la mayor cantidad de anotaciones hizo la diferencia y así ocuparon el primer lugar, hoy les tocó a la “erizos” vivir la misma historia, pero el jugador prefiere esperar a que todo se defina en la dos últimas fechas.

“Hoy se define por goles el liderato, veremos después, no podemos hablar, vamos a esperar a jugar los partidos”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: