La Liga está enfocada en sacar tres puntos de oro ante Herediano

ROG
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El atacante erizo Roger Rojas , el “RoRo” habló sobre el tema del liderato y lo que será el duelo del próximo domingo, ante Club Sport Herediano, donde la Liga espera sacar tres puntos de oro que mantengan firme la cima del certamen.

Según comentó el ariete, pese haber clasificado a las semifinales del torneo, aún el primer objetivo del equipo no está cumplido, ya que cuya meta es poder terminar líderes.

“El primer objetivo aún no está cumplido, clasificar no lo es, la Liga siempre tiene que estar acostumbrada a clasificar, el primer objetivo es quedar de primeros y luego poder buscar el liderato”

“El liderato está ahí y lo tenemos, cualquier equipo anhelaría poder tenerlo, tener esa oportunidad que tenemos, Saprissa está ahí luchando con nosotros, nosotros ganamos los partidos y cumplimos, ahora pensamos en Heredia y tratar de ganar en la cancha de ellos”, indicó.

Para el “RoRo”, el Herediano es un equipo complicado en su cancha,  pero también se tratará de sacar ventaja del juego que tendrán los nacionales, hoy en la noche ante Motagua,  se tomarán el duelo domingo con mucha responsabilidad.

“Herediano es un rival duro en su cancha, pero también ellos van a jugar un partido bien difícil en Honduras, nosotros tenemos que sacar ventaja de eso, trabajamos bien durante la semana, tomar el juego con mucha responsabilidad y ganar”, expresó Rojas.

Las ausencias de Jonathan McDonald y Maliquee Foster no serán un factor determinante para el delantero catracho, porque hay un camerino y un grupo fantástico y cree que el que los vaya a suplir, lo hará igual o mejor que ellos.

“Hemos tenido muchas ausencias y no se ha notado, porque hay un camerino increíble, fantástico, a pesar de no estén los dos que son unos grandes jugadores, (McDonald, Foster), creo que el que los va a suplir lo va a hacer igual o mejor que ellos”, aseveró el “RoRo”.

La semana larga sentó bien en la Liga para poder prepararse para el duelo ante Herediano y poder sacar lo que serían tres puntos de oro.

“Ya se está acortando el torneo, cada vez quedan menos partidos, tres más los de las semifinales, así que queda prepararnos bien, ha sido una semana larga para recuperar compañeros, para plantearnos bien, por ahí ese viaje a honduras que ellos tienen, pero estamos más enfocados en ir a su cancha, ganar y sacar tres puntos de oro”, finalizó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: