José Miguel Cubero: “El liderato depende de nosotros”

CUBE
Fotografía cortesía: DiarioManudo.com

Los “manudos” preparan el duelo ante herediano conociendo la necesidad del club por asegurar el primer lugar, además de la urgencia del rival por meterse en zona de clasificación.

El contención José Miguel Cubero, comentó que tienen claro que tanto la Liga como Heredia dependen de sí en sus aspiraciones, Alajuelense para asegurar el liderato y Herediano por meterse en zona de clasificación.

“Nosotros dependemos únicamente de nosotros mismos, ellos para que se metan en clasificación también, hay que verlo de ese lado verdad”, explicó.

Para José Miguel, todos los equipos que están peleando la clasificación es porque se lo ganaron después de todas las fechas que lleva el torneo.

“Sin olvidarnos de los demás equipos que también están peleando la clasificación, que si están ahí es porque lo han ganado, han tenido muchas fechas para clasificar”, comentó.

Con respecto al próximo encuentro ante las “rojiamarillos”, el volante indicó que a pesar que al principio les costó por tema de pretemporada y demás, esperan que el domingo se de el duelo de la fecha.

“Lo de nosotros es un torneo ascendente, al principio nos costó algunos partidos, veníamos de una etapa de aclopaje, después de una pretemporada tan dura que tuvimos, la cual no está ayudando muchísimo porque estamos terminando los partidos muy bien y creo que este podría ser el partido de la fecha”, finalizó Cubero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: