Tribunal mantiene sanción a Jonathan McDonald

WhatsApp Image 2018-10-28 at 22.10.50
Fotografía cortesía: DiarioManudo.com

A pesar de algunas especulaciones en torno a la posibilidad de que el tribunal disciplinario levantara la sanción en contra del atacante de Liga Deportiva Alajuelense Jonathan McDonald, el día de hoy se comunicó de manera oficial que dicho tribunal mantiene el castigo al considerar la acción como interpretación del árbitro Henry Bejarano.

De este modo y a pesar de que tanto San Carlos, como la escuadra “eriza” apelaron las tarjetas amarillas mostradas a Rudy Dawson y a Jonathan McDonald, al considerar ambos equipos que el informe arbitral no detallaba lo que realmente sucedió en el juego, dicha apelación fue desestimada.

Dicha resolución generó mucha molestia en el club “rojinegro”, ya que según declaraciones dadas a la periodista Fanny Tayver  Marín de La Nación, el directivo Federico Calderón expone el  malestar al considerar que el tribunal se lava las manos ante dicha solicitud, según se explica en el siguiente extracto de la nota:

La petición que hizo la Liga para que le quitaran la amarilla al artillero, también la tramito San Carlos para que se exonerara de esa de esa amonestación a su zaguero.

“De verdad que en realidad estamos sorprendidos de cómo el Tribunal se lava las manos  y simplemente no hace su trabajo”, afirmó a La Nación el directivo “rojinegro” Federico Calderón.

Adicional a lo declarado por Calderón el presidente “manudo” expuso su inconformidad en la red social Twitter, indicando que se sienta un mal precedente, mal por el árbitro Bejarano y también mal por parte del Tribunal Disciplinario.

Por tanto, a pesar de la intención de los clubes por defender a sus jugadores, ambas sanciones quedan en firme y McDonald se perderá el duelo del próximo domingo ante el conjunto herediano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: