Patrick Pemberton: ” Nuestro trabajo se ve reflejado cada vez que la cosas se nos ponen cuesta arriba”

PAT
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton resaltó el trabajo grupal de los manudos para sacar la victoria ante los “sancarleños” el pasado domingo.

Pemberton valoró el fortalecimiento interno que hay del camerino “manudo” y la capacidad que han tenido para sobreponerse cuando se ponen las cosas difíciles en el terreno de juego.

“El equipo a como dé  lugar tiene que sumar de a tres, se ha demostrado  partido  a partido, es el resultado del trabajo que se hace durante la semana, lo hablamos a lo interno, trabajamos en la semana  y sabemos que los partidos van a ser muy difíciles y complicados para nosotros, trabajamos el doble porque que no son  nada sencillos los partidos que enfrentamos acá en el Morera, eso se ve  reflejado  cada vez que las cosas se nos ponen cuesta arriba; se ve que en el equipo siempre estamos trabajando , nosotros en la cancha y el aficionado en las gradas y eso al final toma un papel importante”, apuntó .

 

Para el arquero genera mucha confianza ver como sus compañeros están comprometidos, al punto que los que salen en la alineación estelar  de Arnáez, como lo que ingresan de variantes logran hacer una importante diferencia  definiendo el partido, a la vez alabando la participación de su compañero  Maliquee Foster que ingresó de cambio y le dio el gane a Alajuelense.

“Todo viene por un cúmulo de cosas que nosotros hacemos, los compañeros que vienen trabajando durante los 90 minutos, más los que ingresan de cambio entonces eso hace ver que los compañeros están comprometidos porque se ve muy bien, compañeros que juegan de titular hacen las cosas bien pero muchas veces se olvida del que viene de la banca, ejemplo; Foster nos da el triunfo, él viene trabajando de una excelente manera, ahí se ve el compromiso de  todos los compañeros  que entramos de titular y los que ingresan de cambio”, mencionó.

Patrick destacó que cada uno de sus compañeros tienen cualidades potenciales que aportan  en  el juego a los “rojinegros”  a la hora de ir al ataque.

“Todos van a hablar de Maliquee (Foster), pero tenemos a  Allen (Guevara), Alex (López), un montón de jugadores que golpean bien, eso habla que tenemos grandes jugadores que pueden definir  el partido en cualquier momento, esas son cosas que tenemos a favor de nosotros para lo que es este campeonato”, indicó el portero.

Pemberton, aclaró y explicó la situación en la que pudo corregir a su compañero, el volante Luis Garrido, justo estaba en la zona del cancerbero a la hora de que “San Carlos” los atacaba por medio de un tiro libre, él debió de dar un fuerte regaño al “catracho” para así poder visualizar el balón y no así evitar caer en errores que los podía poner el peligro mientras atacaba el rival.

“Cuando hay mucha gente en la barrera, es  muy difícil para uno ver la pelota, obviamente uno necesita ver cuando la pelota sale, en el caso con Garrido el estaba parado en una zona que no lo había puesto, es por eso que me da el chance de quitarlo, por eso pude ver y agarrar la pelota cuando salió, en el caso del  Clásico  había un bloque de  4 o 5 jugadores  demás en el que no pude ver la pelota y es por eso que no pude hacer ningún movimiento ya cuando la vi era muy tarde”, contó.

Sobre el trabajo semanal de cara a lo que será el encuentro contra los “florenses”, Patrick, apuntó a que darán continuidad al trabajo que han venido haciendo para ir a sacar un buen resultado al Rosabal Cordero, este partido se jugará el próximo domingo 4 de noviembre a las 6:00 p.m.

“Sobre el trabajo semanal, vamos a seguir por la misma línea, no podemos cambiar  absolutamente nada,  puede ser  Heredia, pero nosotros vamos a tomar las precauciones para así traernos  un buen resultado a casa, lo más  importante es lo que vayamos a hacer allá”, finalizó el portero de Alajuelense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: