El León ruge con fuerza ante San Carlos

WhatsApp Image 2018-09-09 at 20.54.10.jpeg
Fotografía con fines ilustrativos: DiarioMAnudo.com

Un partido muy importante para ambos equipos se desarrolló en el Alejandro morera Soto, con una Liga Deportiva Alajuelense buscando defender su liderato, ante la Asociación Deportiva San Carlos buscando acortar distancias y mantenerse en los puesto de clasificación.

Desde el inicio de las acciones el partido fue de ida y vuelta, los locales llevando la inciativa y un San Carlos tratando de hacer daño con un bloque muy ordenado y llevando peligro con sus potentes atacantes.

Los “manudos” intentaban por todas las vías abrir el marcador, generando opciones que una y otra vez el guardameta Marco Madrigal contenía de muy buena manera, sin embargo, nada pudo hacer al minuto 37 de la primera parte, donde tras una serie de rebotes el joven Barlon Sequeira marcó el primer gol y hacía estallar el Morera Soto.

El juego mantuvo la misma dinámica, durante la primera parte y Patrick Pemberton dijo que no también en dos opciones importantes que generó la escuadra norteña.

Para la segunda parte, el juego no varió mucho y Liga Deportiva Alajuelense seguía buscando ampliar el marcador sin éxito, nuevamente por las intervenciones del arquero de los “toros del norte”, que dijo no una y otra vez.

Los visitantes también tenían su cuota de peligro y al minuto 63 el eterno Álvaro Saborío empato las acciones a su estilo ganando un balón en los aires y venciendo a un Patrick Pemberton que nada pudo hacer.

El partido se mantuvo tenso a partir de ese momento y todo hacía indicar que las acciones terminarían empate, tras la expulsión del delantero “rojinegro” Jonathan McDonald, que aún no se entiende del todo, ya que el atacante no cometió ningún tipo de falta.

El final se acercaba y los presentes en las gradas de la “catedral” empujaban cada vez más fuerte al equipo para que fuera al frente y Luis Diego Arnáez movió el banquillo con el ingreso de Maalique Foster, arriesgarlo todo le dio sus frutos, ya que al 91 el jamaiquino de tiro libre puso el segundo gol para Alajuelense y de esta forma convirtió el Alejandro Morera Soto en un verdadero manicomio.

De esta manera Liga Deportiva Alajuelense, asegura su liderato tras un gran triunfo de local, a falta de tres jornadas para que finalice el campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: