Luis Diego Arnáez: “Entendemos que el juego será reñido y duro ante San Carlos”

Arnáez
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Diego Arnáez,  indicó que visualiza un juego bastante intenso y de mucha exigencia este domingo, cuando reciban a San Carlos por la fecha 19 de presente certamen

El estratega ya analizó a su próximo rival, sabe que se medirán a un equipo que viene en ascenso y llegarán a proponer al Morera Soto.

“San Carlos ha subido su rendimiento, la primera vuelta no fue mala, ahora está más estable, ha ido creciendo, entendemos que el juego será reñido, duro”, reconoció el profesor.

Arnáez destacó el trabajo del delantero de los “Toros del Norte”, Álvaro Saborío para que regrese a la Selección Nacional ya que reveló  que le ha seguido la pista desde que el ariete llegó a segunda división con los “sancarleños”.

“A Saborío lo he venido observando desde que está en San Carlos, lo enfrenté en segunda, hay compañeros que intervienen en su juego, tenemos referencias, desde segunda viene haciendo goles, podría darnos incluso ayuda en la Selección”, continuó  el técnico.

“Por la experiencia y nombre es uno de los jugadores que más brillan, tiene compañeros que lo asistan, para ello necesita un buen juego, todo el mundo pensaba que Saborío no volvería a dar nada, encontró confianza, es elegible para selección”.

Sin más, el estratega apostará  a las últimas presentaciones que los “manudos”  han hecho en casa, donde han logrado sacar victorias dejando el marco en cero.

“Venimos cerrando con el cero en casa, ganando, fuertes ahí, esperamos seguir con esa línea”, indicó.

Arnáez aún no reveló cuál será su alineación y dijo que esperará  a conocer el esquema de su rival para poder decidirse con quienes  saldrá  en el ataque.

“Estamos en eso, viendo lo que San Carlos puede presentarnos, así plantearemos el partido del domingo”, finalizó es técnico de Alajuelense.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: