Alajuelense hace importante llamado a su afición

GANE-VS-SANTOS
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

Esta tarde Liga Deportiva Alajuelense hizo un llamado importante a sus aficionados, previniendo  de que eviten comprar las entradas a los revendedores para el juego de este domingo ante San Carlos.

Por medio de sus redes sociales, el llamado “Equipo de su gente”, alertó a sus aficionados de comprar las entradas que se encuentran en reventa dado que detectaron en juegos anteriores boletos con códigos RQ duplicados.

“Hacemos un llamado a la afición para que eviten comprar entradas en manos de los revendedores. En juegos anteriores se detectaron códigos QR duplicados”, indicaron los encargados del departamento de prensa de Alajuelense.

A la vez, indicaron que la mejor forma  y segura de hacer la compra es mediante la página web destinada, la misma garantiza el envío de boletos digitales al correo electrónico del comprador sin necesidad de imprimirlas.

“La manera más fácil es por LDATICKETS.COM, las recibe en su correo y no hace falta imprimirlas”, expresaron por medio del facebook oficial de los “rojinegros”.

Alajuelense  también  mencionó  que se superó la expectativa de taquilla para este domingo, quedando aún boletos disponibles, agradeció a los “manudos” por el apoyo y los invitó a presentarse  en la  “catedral”  con globos rojos  y negros.

A manera de  recordatorio agregaron a su post que todos menores de 12 años ingresaran gratis en gradería Popular acompañados de un adulto que haya comprado su entrada o un Socio con su credencial al día.

Alajuelense se verá las caras ante el conjunto “sancarleño” este domingo  a las 11:05 a.m. por la fecha 19 del torneo de Apertura 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: