Sequeira: “Nosotros no tenemos margen de error”

SEQUEIRA
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El joven canterano y medio campista de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Sequiera está de regreso con el primer equipó, luego de una lesión que lo alejó de los terrenos de juegos por más de un mes.

Según destacó el volante siempre pensó en el equipo que en su persona y tanto él como el médico Alfredo Gómez decidieron darle un poco de tiempo más a a su recuperación para evitar recaídas.

“Por ahí lastimosamente se complicó un poco el tema de la lesión, estuve un mes y una semana fuera, tenía un problema en el tendón de Aquiles, es una zona que hay que proteger bastante bien, entonces tanto el doctor como mi persona optamos por darle un poco más de tiempo de recuperación para evitar una recaída”

“Acá obviamente está antes el equipo que mi persona, a mí lo que me corresponde es recuperarme bien, la idea es recuperar el nivel, para que el día que me vayan a dar la oportunidad dentro de la cancha, en este caso al trabajo que viene haciendo en este caso Orlando, ya sea hacerlo igual o mejor”, expresó.

Ya metido de lleno con el primer equipo Sequeira piensa en volver lo más rápido a las canchas, sabe que ha jugado en varias posiciones, pero que hay algunas que son plus, a su vez destacó que tiene que volver a ganarse un espacio en el once estelar, puesto a que todo el equipo está haciendo un trabaja excepcional.

“Los entrenadores me han utilizado en dos o tres posiciones, Arnáez no es la excepción, jugar varias posiciones es un plus, pero todos han venido jugando a buen nivel y yo tengo que ganarme nuevamente el puesto, eso sólo lo puedo ganar en los entrenamientos ganando nivel”, indicó Sequiera.

De cara al domingo ante San Carlos y a recta final de la segunda vuelta del Apertura 2018, Sequeira sabe que si quiere ser líderes y asegurar una final, se deben de ganar los últimos cuatro cotejos, sabe que el domingo San Carlos se juega muchas cosas y darán el todo por el todo.

“Nosotros no tenemos margen de error, ya los puntos perdidos no los podemos recuperar, si queremos mantenernos en el liderato tenemos que ganar los 4 partidos que nos restan, el domingo es un partido en el que San Carlos viene a luchar por mantener o acercarse al segundo lugar y eso es lo que más comentamos en el grupo”, finalizó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: