Moya: “Ninguno va a regalar nada, estamos en casa, ganaremos para seguir líderes”

IMG-20181015-WA0089
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El ariete “Manudo” Jonathan Moya habló la mañana de jueves de cara a lo que será el duelo del próximo domingo, ante la Asociación Deportiva San Carlos, que será vital en la lucha del liderato del Apertura 2018.

Según comentó el atacante, saben que San Carlos viene haciendo las cosas bien, ven un duelo donde los norteños darán el todo por el todo, sin embargo sabe que la Liga si quiere mantener el liderato debe triunfar,  también ven como una motivación depender de sí mismos para mantener la punta.

“Sabemos que ellos vienen con esa motivación de meterse entre los primeros, nosotros también que dependemos de nosotros mismos para seguir ahí, arriba, va a ser un partido parejo, donde ninguno va a regalar nada, hemos trabajado esta semana con el planteamiento que el profesor va a utilizar y con esa idea vamos a tratar de hacer la cosas de la mejor manera el próximo domingo”

Moya no ve un San Carlos defendiendo, ni tampoco echado atrás, sabe que es un equipo que propone, sin embargo ve como un plus el echo de estar en casa para poder ganar y seguir arriba en la punta.

“San Carlos va a venir acá a a proponer, pienso yo que no no va a venir a echarse atrás, nosotros vamos a hacer lo nuestro, estamos en nuestra casa, venimos de una derrota,  vamos a proponer queremos ganar para seguir ahí de líderes”, aseveró el ariete.

Tras la posible baja de Allen Guevara para el duelo del domingo, el atacante espera que este pueda llegar al duelo ante los norteños, pero de no poder llegar, sabe que hay jugadores que pueden cumplir la función de Guevara igual o mejor que él.

“Independientemente del jugador que no esté, tenemos compañeros que lo pueden hacer igual o mejor, si se ve las formaciones en los últimos juegos nuestra formación ha sido diferente, desde el juego ante Santos que no tuvimos varios de nuestros compañeros, hasta el domingo, que no estuvo Porfirio por sanción, esperemos que Allen pueda estar para el domingo”, comentó.

Moya dejó unas palabras de afecto al aficionado manudo, destacó que se ve el apoyo el compromiso que tienen con el equipo en cada partido, no de este torneo, si no de varias atrás cuando las cosas no caminaban bien, también aseguró que son la motivación del equipo para sacar cada juego.

“Creo que ellos han sido importantes (afición), no sólo en este campeonato, si no en otros atrás de alentar cuando no se estaba tan bien, este torneo que las cosas mejoran, se ve el apoyo al equipo y se siente que durante todo el partido están apoyando, han sido nuestra gran motivación para sacar los partidos adelante y eso habla de las cosas buenas que estamos haciendo, trataremos de darle esa alegría a esa afición nuestra que se lo merece”, concluyó el atacante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: