Allan Miranda resaltó la unión de grupo en Alajuelense y aseguró que reivindicarán ante San Carlos el próximo domingo

Miranda
Fotografía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

El defensa de Alajuelense, Allan Mirada, habló sobre las reacciones que tuvo el conjunto “manudo” luego de haber perdido el clásico el pasado domingo.

Miranda aseguró que dicha situación ya quedó en el pasado para ellos y que se enfocan el próximo juego, donde enfrentaran a San Carlos en la fecha 19 del Apertura 2018.

Uno siempre se da cuenta de esas cosas, de las buenas y malas, es imposible que no llegue, el equipo lo ha venido haciendo bien, el Clásico se pierde por circunstancias fuera de nosotros, más allá de quedar debiendo, ya pasamos la página, debemos reivindicarnos ante San Carlos”, comentó el zaguero.

El jugador resaltó la unión grupal que existe entre jugadores, indicó que como grupo aceptan los errores  que comenten, pero que también trabajan para corregirlos, para él quizás realizar ciertos no sería una opción por la etapa en que se encuentra el campeonato nacional.

“Ahorita por la fase del torneo, cuesta cambiar, nos hacen goles por no terminar jugadas arriba, somos un equipo muy unido, sabemos lo que estamos haciendo mal, manejar el concepto de decirnos las cosas, sabemos de lo que está hecho el equipo”, expresó.

Miranda no criticó el accionar del árbitro Hugo Cruz el pasado domingo, para él  lo sufrido son  situaciones que se viven en el fútbol.

“Lo dije cuando me tocó la expulsión, el fútbol es así, nos podemos equivocar nosotros, los árbitros, uno no puede achacar nada a nadie, no creo que alguien quiere echarse un equipo encima, ahora lo suspenden por unos juegos, no creo que quiera perder su trabajo, nos equivocamos hasta que nos expulsen”,  citó.

 

El defensor  dejó entre ver que la presión que tiene cada uno en su puesto es buena y que la misma les impulsa a trabajar más fuerte para no ceder en ningún momento su puesto, reconociendo que el trabajo que ejercen sus compañeros los fortalece a nivel grupal.

 

“En el caso mío, donde me toque jugar lo haré de la mejor manera, todos me han apoyado, los que vienen atrás empujando, ellos suman, nos llevan a trabajar más fuerte, sudemos más, no regalamos el puesto, eso nos ha hecho fuertes”, dijo el zaguero.

Miranda no justificó las declaraciones  de la Comisión, donde indicaron que  no pueden exigir a los árbitros porque no son profesionales.

“Ese tema de lo profesional va con cada quien, yo no soy futbolista todo el día, salgo de aquí y me tengo que cuidar, claro pero vivo de otras cosas, eso va en la mente de cada uno, si dicen que no son profesionales, me imagino que falta dinero, no puedo dar una opinión acertada, cada uno sabe el esfuerzo que debe dar por ser un buen profesional”, apuntó.

 

El jugador habló de la convivencia del día a día del camerino “rojinegro”, dónde indicó que todos tienen claro el objetivo y que cada uno trabaja para estar en las mejores condiciones  para jugar cuando el técnico Arnáez lo decida y en la posición que les sea encomendada.

“Nos hemos mentalizado que todos debemos exigirnos en los entrenamientos, se juegue o no, es parte de ser profesionalismo, nadie sabe a quién le va a tocar, le pongo el ejemplo de Esteban Marín, jugó ante Santos de lateral cuando nunca lo había hecho”, mencionó.

El jerarca  Fernando Ocampo, enfatizó en que las circunstancias negativas que ha enfrentado Alajuelense los hace cada día más fuertes , a lo que Miranda reafirmó que la última situación en el Clásico quedó atrás y que están mentalizados en el próximo juego ante los “sancarleños” que está pactado el próximo domingo en el Morera Soto, a las 11:05 a.m.

“La verdad nosotros en el camerino hablamos que si terminamos las jugadas, los errores arbitrales no tendrían que afectarnos, como dijo el presidente, nos hace más fuertes, nos sacamos el clavo como dicen, ya pasamos la página”, finalizó el defensor Alajuelense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: