Roger Rojas: “Perdimos un partido más no el campeonato”

ROJAS
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Luego de un clásico opacado por errores arbitrales, los manudos pasan la página y se enfocan en su próximo encuentro ante la escuadra de “Los toros del norte”, fecha 19 del torneo nacional.

Para el catracho Roger Rojas el juego ante los tibaseños quedará en el olvido y trabajan para no dejarse arrebatar el primer lugar de la tabla de posiciones.


El delantero Roger Rojas aclara que el Deportivo Saprissa no puede celebrar todavía ya que en Alajuelense los brazos no se bajan por una derrota .

“Saprissa no puede celebrar todavía, porque la liga está en primer lugar, la liga tiene un buen equipo, así que el fútbol da muchas revanchas. La serie está pareja, nosotros ganamos en casa, ellos nos ganan en la suya, así que nos podemos encontrar en semifinales., acotó. 


Ro-Ro tiene claro que deben seguir fuertes y sumar en la próxima fecha ante San Carlos ya que les tocará visitar en la fecha #20 al Herediano.

“Tenemos que seguir fuertes, esto no se acaba hasta que llegue la final, estamos claros que perdimos un partido mas no el campeonato y es por eso que seguiremos trabajando”,afirmó el catracho .


El catracho también resaltó el esfuerzo que pondrá el equipo para cuidar ese primer lugar en las fechas que faltan y no llevarse sorpresas ante los segundos de la tabla general, quienes los siguen tan solo con un punto de diferencia.

“Hay que cuidar ese punto que nos mantiene en el liderato a como de lugar, ahora nos toca en casa y luego visita así que vamos a trabajar para seguir con paso firme” ,finalizó el jugador .

El próximo Domingo la jornada #19 del campeonato Liga Deportiva Alajuelense enfrentará al conjunto de San Carlos al ser las 11:05 de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: