Alex López: ” El Clásico quedó atrás, nosotros ya empezamos a ver los puntos que tenemos por delante”

López
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El volante de Alajuelense, Alex López, lamentó la derrota ante el Deportivo Saprissa del 2-1,  donde reconoció que la Liga  llevaba todos los ingredientes principales para ir por los tres puntos a la casa de los “morados”.

López indicó que Alajuelense propuso con un buen esquema de juego e indicó que el equipo se preparó durante la semana por ir a traerse un resultado positivo de tibás, ante que no fue así y salieron derrotados, el volante aseguró que el equipo se mentalizó desde ya en los cuatro juegos restantes de la segunda fase regular del Torneo de Apertura.

“Fue un partido intenso, la manera cómo salimos, nosotros llegamos a hacer el juego que preparamos durante la semana y lastimosamente, ellos (Deportivo Saprissa) se llevan los tres puntos  y hay que saber que quedan cuatro partidos y hay que jugarlos de la mejor manera”, dijo el mediocampista.

Para López, Alajuelense depende de si mismo y el nivel de exigencia es de alto voltaje, el mediocampista aseguró que la fecha 18 quedó atrás, pasaron la página y ahora lo que cuentan es ir por los  12 puntos que les queda por disputar en el siguiente orden:  recibirán a San Carlos, visitarán al herediano, recibirán a la UCR y visitarán por último al Guadalupe FC.

Nosotros dependemos de sí mismos, nos tocan cuatro finales difíciles, nuestro próximo rival (San Carlos) están luchando por estar en los cuatro lugares de clasificación y nosotros estaremos en casa, tenemos que ganar, ya dejar este partido atrás( clásico Nacional)  y empezar a ver los puntos que tenemos por delante”, finalizó el “catracho” Alex López.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: