Jonathan McDonald: “No pasa nada, seguimos de líderes que es lo importante y tenemos la misma consigna de ir hacia adelante”

mc-brinco.png
Fotografía: Diego Díaz / Diariomanudo.com

 

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, se mostró molesto luego  de haber finalizado el Clásico Nacional , donde  la Liga salió derrotado con un resultado 2-1 del Ricardo Saprissa.

McDonald  evidenció que su equipo se vio afectado por un juego que tuvo muchas carencias, tanto en el modo de juego y la forma de como se concretaron los goles por parte de su rival.

Un clásico abierto, pero todo mundo sabe cómo la Liga pierde hoy, metiéndonos atrás, teniendo posesión de la pelota los últimos 30 minutos del segundo tiempo y ya saben cómo fueron los goles del Saprissa”, dijo el atacante.

El delantero explicó y lamentó que los “manudos” no pudieron concretar las jugadas peligrosas y más próximas al marco del arquero “morado”, sin embargo aseguró que a pesar de salir con un resultado negativo, el juego de visita no les costó, dejando entre ver  que no perdieron  realmente porque el rival haya pesado en el sistema de juego de cara a cara.

“Gol fuera de juego, 2-1, desde luego, 30 minutos en el Saprissa, con todo el equipo metido desde el medio campo para atrás, buscando un contragolpe, no concretamos las opciones que tuvimos, pero no nos costó”, indicó.

Si bien es cierto, Alajuelense tenía ventaja de 4 puntos sobre los “morados” y con este resultado 2-1, el equipo de tibás acortó la brecha, ahora están a un punto de Alajuelense, pero eso a McDonald no lo preocupa ya que para él no ha pasado nada y seguirán luchando por mantenerse en el primer puesto de la tabla del Apertura 2018.

“No pasa nada, seguimos de líderes que es lo importante y tenemos la misma consigna de ir hacia adelante”, finalizó el goleador de Alajuelense.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: