Fernando Ocampo: “Ricardo Cerdas y los responsables del arbitraje deben dar la cara”

OCAM-DM
Fotografía Cortesía: DiarioManudo.com

En las tiendas “manudas” no hay tranquilidad luego del accionar arbitral de Hugo Cruz en el clásico nacional, tras salir derrotados del Estadio Ricardo Saprissa dos  goles por uno, en un clásico marcado por errores del central que afectaron al equipo.

El jerarca “herizo” Fernando Ocampo, manifestó que a pesar que no le gusta hablar de los arbitrajes, hay una evidencia: el arbitraje influyó en el resultado del partido.

“Lamentablemente los errores de este señor con nosotros  son reiterativas, uno no quisiera que fallos arbitrales incidan en el resultado, tenemos que levantar la voz por  lo que viene, hoy intercambie mensajes con el presidente de la Federación para que la comisión salga y nos demuestren que nosotros estamos equivocados”, indicó.

El presidente aseguró que la comisión debe salir, hacer una conferencia de prensa y dar la cara a todos, según él para llegar más tranquilos a instancias finales  del campeonato.

“Tienen que salir a dar la cara y explicar que está pasando en el arbitraje de este país, hoy son sólo de un lado los errores, inciden en el resultado  directamente, a la Liga es muy fácil pitarle faltas en el medio del campo, pero un penal evidente no lo pitamos, una patada en la frente a nuestro muchacho y expulsa a los 2, falta criterio y falta preparación con todo respeto”, explicó.

Fernando aseguró que no puede callar ante lo que es evidente, el señor Cruz por casualidad siempre se equivoca del lado que afecta a Alajuelense, por eso quiero que los responsables del arbitraje den la cara.

“Como representante de la institución no puedo quedarme callado, yo quiero una respuesta, por casualidad o no don Hugo Cruz siempre se equivoca del lado contrario a la Liga, en Limón nos pitó un penal que no incidió porque no fue gol, pero siempre afecta a la Liga”, explicó.

Ocampo consideró que no es tema únicamente con la Liga, al asegurar que muchos tienen dudas con respecto al arbitraje, aunque para él ya no son dudas, ya son cosas confirmadas.

“Todos los que hemos estado aquí tenemos dudas, bueno yo no tengo dudas las tengo confirmadas, lo estoy viendo, hay un penal que no pitó, un gol en fuera de juego, una falta que no existió terminó en gol, expulsó a un muchacho que recibió una patada en la cara y queremos explicaciones, que la comisión asuma la responsabilidad que le toca”, finalizó Ocampo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: