Luis Diego Arnáez: “Necesitamos ganar para asegurar la posibilidad de la final”

Arnáez
Fotografía cortesía: DiarioMAnudo.com

La escuadra “manuda” prepara el clásico nacional con la mayor seriedad del caso, conociendo que un buen resultado le asegura al equipo tener tranquilidad para manejar el liderato durante las próximas fechas.

Según el director técnico Luis Diego Arnéz, a pesar que le gustaría haber ganado los partidos anteriores por mejor margen de goles, lo importante es el sacrificio de los jugadores para sacar los resultados, tomando en cuenta la situación presentada con Porfirio que se perderá el partido ante los “morados” por acumulación de tarjetas.

“Nosotros hubiéramos querido ganar el partido anterior por un mejor margen de gol, lamentablemente Porfirio tuvo que cometer esa falta y sacarse la amarilla, pero es parte del juego, muchas veces hay que sacrificarse por sacar un buen resultado”, aseguró.

Adicional a lo anterior el estratega explicó que, para él, era más importante asegurar el marcador anterior, aún con la tarjeta amarilla de López, que evitar las tarjetas, pero no sacar el gane ante Santos.

“Quizá si él (Porfirio) no hubiera hecho esa falta, otra historia hubiésemos tenido en el marcador, tenemos gente, en los dos últimos partidos tuvimos que hacer algunos cambios para poder mantener la fisionomía de juego”, indicó el técnico.

Para Arnáez el equipo llega en muy buen momento al clásico, eso sí sin irrespetar al rival, consideró que, a pesar de las dificultades, todo el equipo a respondido de la mejor manera.

“El equipo llega al clásico muy optimista, con muy buen estado de ánimo, siento que futbolísticamente también, porque hemos tenido muchas dificultades, pero aun así logramos sacar buenos resultados para nosotros”, acotó.

El estratega comentó la importancia de ganar el domingo, para asegurar el liderato y una eventual final del campeonato nacional.

“Necesitamos ganar, porque redondearíamos una buena semana, sacaríamos nueve puntos para sacar una buena ventaja, sacar la victoria nos dejaría en una posición inmejorable para lograr asegurarnos el liderato de la primera fase y aspirar a la final”, finalizo Luis Diego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: