Patrick: “Sabemos que dependemos de nosotros mismos, de nadie más”

Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Nuestro arquero Patrick Pemberton brindó sus declaraciones posterior al triunfo de anoche ante el Santos de Guápiles, un cotejo complicado, donde un León diezmado, ante ausencias importantes, se llenó de carácter e hizo respetar la casa triunfando 1-0 y dejándose tres puntos que blindan el liderato de cara al clásico nacional del próximo domingo.

El guardameta aseguró que el equipo llega tranquilo al partido del día domingo, de ante mano sabiendo que llevan una responsabilidad muy grande como es la del liderato, donde saben que sólo dependen de ellos mismos para poder mantenerlo, ve un partido muy equilibrado e inteligente por parte de la Liga.

“Es bueno, estamos tranquilos, aunque es una gran responsabilidad, sabemos que únicamente debemos de depender de nosotros mismos, no de nadie más, tenemos que hacer un partido muy inteligente, equilibrado y aprovechar las oportunidades de gol que nos queden”

Patrick fue claro en que la Liga estudian los rivales por juego, no piensan en ellos antes de enfrentarlos, en los siguientes días trabajarán en neutralizar rivales para no pasar aprietos.

“Aquí estudiamos partido a partido, por jugadores, no sin antes jugar, nosotros ahorita vamos juego a juego, no podemos andar pensando en jugadores que vamos a confrontar antes dé, durante estos días vamos a trabajar en el domingo  en ir pensando en los jugadores que tengamos que neutralizar”, aseveró.

La cosigna rojinegra, es trabajar fuertemente en mantener el primer lugar del torneo y poder sellar una gran final, que abriría de par en par las puertas a la obtención de la copa número 30

“Trabajamos para mantenernos en ese primer lugar, no dependemos de nadie, sabemos que lo queremos, el primer lugar, queremos sellar ese pase a la gran final, no queremos dejar pasar esa oportunidad”, indicó Pemberton.

Patrick espera un partido abierto por parte del Saprissa el próximo domingo, sin embargo destacó que se tiene que ser muy inteligentes y precavidos para lograr el objetivo de salir con los tres puntos de Tibás.

“Espero un partido abierto, obviamente donde Saprissa se nos va a ir encima, ellos quieren sumar de a tres, ganar con su gente, pero nosotros debemos ser inteligente, ser precavidos y tomar las mejores decisiones para lograr nuestro objetivo”, fiinalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: