Jornada de Leones ante Cartaginés no fue completada

WhatsApp Image 2018-10-18 at 10.11.11.jpeg

Este fin de semana, las ligas menores se midieron ante sus similares del Club Sport Cartaginés y dejó encuentros para reposición, un empate y tres victorias para los manudos.

El Alto Rendimiento, U-17 y U-15, debieron visitar a los brumos en la “Vieja Metrópoli”; sin embargo, por condiciones del clima las jornadas se vieron canceladas y se encuentran a la espera de la reposición.

Para la U-13, que recibieron a Cartaginés en el CAR, con las anotaciones Shaquil Vargas, Stuart Villalobos y Andrés Campos, no les alcanzó para conquistar una victoria, ya que igualaron con un marcador de 3-3.

En el caso de la U-12, también en Turrucares si obtuvieron un gran resultado de victoria, estos con un 4-0, compuesto con los dos goles de Juan Diego Alfaro y uno de Kenay Mayte  y Andrid Castro.

La U-11 también se dejó tres valiosos puntos en un juego parejo que finalizó 4-3. En este se presenciaron las dos anotaciones de Manuel Morera y uno más por parte de Mauricio Arrieta y Edmilson Eto.

Por último, los muchachos de la U-10 consiguieron una victoria por la mínima, también como locales. Con el único gol de Gabriel Chan, lograron dejarse tres puntos con la victoria de 1-0 sobre Cartaginés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: