LDA
Fotografía Cortesía: DiarioManudo.com

Alajuelense alcanzó una nueva victoria ante el Santos de Guápiles, asegurando llegar al clásico como líder indiscutible, lo cual llena de confianza al equipo para llegar con todo al clásico nacional el próximo domingo.

José Miguel Cubero aseguró que los jugadores tienen claro que es un partido aparte, donde se juegan cosas distintas.

“Es un clásico, siempre hay cosas extra que se van a jugar, gracias a Dios llegamos primeros en la tabla, estamos pensando que todos los partidos que nos queden van a ser finales, tenemos que manejar lo que tenemos a favor, nosotros hemos tenido expulsiones, sanciones y lesiones, pero ahí estamos luchando”, explicó.

El volante indicó que a pesar que todos quieren ir a dar un golpe de autoridad, saben que lo mejor es manejar el partido, respetando al rival, pero manteniendo su estilo de juego.

“Si bien queremos marcar un golpe de autoridad, tenemos que trabajar el partido poco a poco, nosotros vamos a ir a jugar con nuestro estilo de juego, eso sí respetando siempre al rival, sabemos que ellos son fuertes ahí, estamos mentalizados en que todos a los que les toque jugar lo van a hacer bien”, explicó.

José Miguel tiene claro que quizá este es uno de los clásicos donde la Liga llega mejor en los últimos tiempos, pero aseguró que no se pueden confiar si quieren salir con un buen resultado.

“Es uno de los clásicos para los que llegamos mejor, sin embargo, sabemos que nos podemos confiarnos, tenemos una buena ventaja de puntos, nos gustaría obviamente ampliarla, pero estamos claros en que lo importante es manejar muy bien el partido”, finalizó Cubero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: