Guevara,  McDonald y  López cumplirán un juego de sanción en la fecha 17, pero el próximo domingo podrán ver acción en el Clásico Nacional

ALLEN
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

Este martes el  tribunal  disciplinario de la  Federación Costarricense de Fútbol, dio a conocer las sanciones impuestas a los jugadores de Liga Deportiva  Alajuelense, a lo que  ya  era un secreto a voces,  serían los volantes Allen Guevara, Alex López y el atacante Jonathan McDonald.

 

El conjunto Alajuelense fue de los equipos que más sumó  sanciones, ya que tres de sus futbolistas (Guevara,  McDonald y  López) obtuvieron un partido de suspensión más una multa de 75 mil colones por la  acumulación de las 5 tarjetas amarillas. Guevara acumuló dos en un mismo juego y fue sancionado, mientras que McDonald y López acumularon 5 en un mismo torneo y se les aplicó la sanción según el reglamento vigente.

 

Los “rojinegros” se perderán el  juego correspondiente a la fecha  17, este miércoles cuando Alajuelense reciba al Santos de Guápiles, sin embargo no correrá mucho el tiempo ya que el técnico  Luis Diego Arnáez ,  los  recuperará  para enfrentar   el juego  ante el Deportivo Saprissa , el próximo fin semana,  en lo que será  el Clásico Nacional.

Dicho juego está pactado para el  próximo domingo 21 de octubre, a las 4:00 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: