El “Depredador” llegará fino al clásico

MC.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Jonathan McDonald, marcó un gran regresó a los terrenos de juego, el domingo anterior, tras superar con éxito una lesión de desgarro en el talón de Aquiles que le dejó por fuera de toda acción deportiva por más de dos semanas.

Desde su ingreso a la cancha en el calentamiento del equipo previo al juego, se notaba que era un gran día para el ariete, luego de ser ovacionado por todo el Morera Soto, que lució una gran entrada de aficionados, posterior el momento cuando hizo ingreso a la cancha , llevándose el jubilo del aficionado rojinegro.

El momento clave del ariete, fue cuando al minuto 90′ recibió un pase de Roger Rojas al corazón del área y con un cierra sensacional, le dio los tres puntos al León, tras un complicado duelo ante Limón FC que complicó y parecía llevarse un punto del Morera, sin embargó, el “Depredador” se visitó nuevamente de héroe para dar tres puntos de oro.

“Cuando uno es maduro futbolisticamente sabes que hay un tiempo prudencial para volver, regresar lo más antes posible y no comer ansias, no entrar sobre revolucionado y tratar de hacer las cosas lo mejor posible, es una buena forma de volver anotando y más si es el gol del gane, contento por eso, agradecerle al cuerpo médico que se apuró  al máximo, aceleramos, hicimos el esfuerzo para regresar una semana antes, así que dio buenos réditos y agradecer por eso”, expresó el goleador manudo y del certamen.

Para el ariete, todo jugadores que esté en el banquillo, debe tener el deber de estar leyendo el juego para siempre poder realizar aportes que puedan cambiar el rumbo de un partido.

“Todos los que siempre estamos en banca o suplentes tenemos que estar leyendo el partido, que podemos destacar, ver o resaltar para hacerlo o correr la voz ahí en el banquillo, que se hace mal o alguna indicación que cambie el partido es algo importante en todos en este equipo, todos nos estamos preparando para lo más importante que es jugar, no importa al que le toque, sino que lo haga bien”, acotó.

El hecho de haber podido contar con minutos cancha en el juego ante Limón FC, es importante para el goleador, puesto a que no verá acción mañana ante Santos, lo vio como una buena oportunidad para entrar en forma, previo a las próximas fechas del equipo que serán vitales para mantener el liderato, tales como los clásicos ante Saprissa y Herediano, con rivales directos por la lucha al cetro.

“Era importante agarrar un poco de ritmo fútbolistico ante Limón, uno mismo entrenar al cien por ciento y seguir bien en la forma física es importante, el timing a la hora de saltar, recuperar una pelota o pasarla, de sentir esa presión de un rival, fue bueno contar con minutos de cara a las semanas que se vienen que es domingo, miércoles para tratar de hacer las cosas lo mejor posible”, finalizó.

Con su tanto el domingo anterior, McDonald alcanzó la cifra de 11 dianas concretadas en el Apertura 2018, siendo nuevamente goleador en solitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: