Patrick Pemberton: ” Ante Santos mantendremos la misma consigna; estar bien concentrados, mantener en cero atrás, correr y meter las que nos queden”

Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, habló de lo que significó la victoria del 1-0, ante  el conjunto “limonense”, el pasado domingo,  donde Alajuelense  se ratificó en el primer lugar del  Torneo de Apertura, con 36 puntos.

 

Pemberton, no dejó pasar la oportunidad y resaltó cómo punto clave el estado de ánimo que adquirió el equipo desde  que ganaron la fecha nueve, ante los “florenses”, con el marcador de 6-1.

El arquero resaltó la labor que ha cumplido cada jugador, los  titulares, cómo los suplentes  en la parte ofensiva y defensiva del sistema de juego  que comanda el  profesor Arnáez.

“Sabíamos de antemano que no sería un partido nada fácil, cómo lo había comentado anteriormente, en la conferencia de prensa;  les había dicho que veníamos  con un estado  anímico elevado después de haber ganado  contra Heredia y también que iba a ser un juego muy difícil y complicado, la ventaja fue que supimos neutralizar ciertos jugadores y mantener de cero que era lo más importante, por supuesto aprovechar  alguna oportunidad de gol que nos quedara y así fue, sacamos los tres puntos que fue lo más importante”, dijo el portero.

Tanto para él, cómo para el grupo, cada juego es de suma importancia, Patrick,  reconoció que su próximo rival, el Santos de Guápiles tiene buenos jugadores y un buen sistema táctico, por lo tanto  los “caribeños” tienen todo  su respeto, sin embargo, aseguró que  los “rojinegros” irán por la misma línea que han venido haciendo en los últimos encuentros disputados.

“Todos los partidos son complicados, para muestra un botón, lo fue el partido contra  Cartago, ahora contra Limón, y sabemos muy bien  que contra Santos lo será, ya que santos tiene muy buenos jugadores, muy buen sistema de juego, sabemos que hay que respetarlos. Entonces hacer lo mismo que hemos venido realizando, estar bien concentrados, mantener en cero atrás, correr y meter las que nos queden”, concluyó el guardameta de Alajuelense.

Alajuelense recibirá por la jornada 17,  a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, este miércoles 17 de octubre, a las 8:05 p.m.  en el Estadio Alejandro Morera Soto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: