
El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, habló de lo que significó la victoria del 1-0, ante el conjunto “limonense”, el pasado domingo, donde Alajuelense se ratificó en el primer lugar del Torneo de Apertura, con 36 puntos.
Pemberton, no dejó pasar la oportunidad y resaltó cómo punto clave el estado de ánimo que adquirió el equipo desde que ganaron la fecha nueve, ante los “florenses”, con el marcador de 6-1.
El arquero resaltó la labor que ha cumplido cada jugador, los titulares, cómo los suplentes en la parte ofensiva y defensiva del sistema de juego que comanda el profesor Arnáez.
“Sabíamos de antemano que no sería un partido nada fácil, cómo lo había comentado anteriormente, en la conferencia de prensa; les había dicho que veníamos con un estado anímico elevado después de haber ganado contra Heredia y también que iba a ser un juego muy difícil y complicado, la ventaja fue que supimos neutralizar ciertos jugadores y mantener de cero que era lo más importante, por supuesto aprovechar alguna oportunidad de gol que nos quedara y así fue, sacamos los tres puntos que fue lo más importante”, dijo el portero.
Tanto para él, cómo para el grupo, cada juego es de suma importancia, Patrick, reconoció que su próximo rival, el Santos de Guápiles tiene buenos jugadores y un buen sistema táctico, por lo tanto los “caribeños” tienen todo su respeto, sin embargo, aseguró que los “rojinegros” irán por la misma línea que han venido haciendo en los últimos encuentros disputados.
“Todos los partidos son complicados, para muestra un botón, lo fue el partido contra Cartago, ahora contra Limón, y sabemos muy bien que contra Santos lo será, ya que santos tiene muy buenos jugadores, muy buen sistema de juego, sabemos que hay que respetarlos. Entonces hacer lo mismo que hemos venido realizando, estar bien concentrados, mantener en cero atrás, correr y meter las que nos queden”, concluyó el guardameta de Alajuelense.
Alajuelense recibirá por la jornada 17, a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, este miércoles 17 de octubre, a las 8:05 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Responder