Moya: “Sabemos que Santos también va a venir a complicar”

IMG-20181015-WA0089.jpg

El ariete rojinegro Jonathan Moya habló sobre lo que fue el duelo de ayer donde el León sacó su casta y con alma de campeón, sacó tres puntos de oro que lo dejaron solitario en la cima del torneo con 36 unidades.

“Tres puntos muy sufridos, sabíamos que Limón venía a proponer, que iba a ser un rival complicado, nosotros en el primer tiempo no tuvimos tantas opciones,  para el segundo el profe trató de armar las líneas, metió un líder en pases a gol, tuvimos un poco más de llegadas, al final la Liga siempre va a proponer hasta el final y por ende el resultado”, señaló.

Sobre el duelo del próximo miércoles ante el Santos de Guápiles en el Morera Soto, éste recalcó que saben que al igual que con Limón, los caribeños llegarán a complicar al Morera Soto.

Sabemos que Santos viene de una perdida y va a querer ganar, nosotros también estamos con motivación, a sabiendas de que tenemos el material para mejorar los tiempos y controlar el partido, pero también no jugamos solos, los equipos todos van a querer ganar y tratar de hacer las cosas bien a pesar de las ausencias, las supliremos de buena manera para sacar los tres puntos”, expresó.

Para el atacante la clave del triunfo ante Limón FC, estuvo en que independientemente del compañero  que tuviera que jugar, supo suplir las ausencias.

“Creo que a como ha sido y se ha visto  en los últimos partidos, independientemente de quien juegue lo va a ser de la mejor manera, hoy (ayer) entró Alonso, Esteban, luego Alex y McDonald que no venían con ritmo y al final terminó convirtiendo el gol” finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: