Allen Guevara: “No hay que dejar ir el primer lugar que tenemos “.

IMG-20181015-WA0012
Fotografía: Diego Díaz/ DiarioManudo.comcom

Luego de la complicada victoria en el Alejandro Morera Soto los manudos siguen solidos en el liderato y piensan en su próximo rival, el equipo de Santos se Guápiles, quienes visitan la “Catedral del fútbol” este miércoles.

Desde la defensa hasta la delantera de esa manera complicó el equipo limonense a la escuadra “manuda”, así lo confirmó el veloz y pícaro Allen Guevara luego del encuentro ante la tromba del caribe .


Para el mediocampista, los dirigidos por Marvin Solano llegaron a complicar pero el buen momento y alto nivel por el que pase el equipo les permitió adjudicarse los tres puntos en casa.

” Un partido muy difícil, yo creo que bueno los primeros minutos nos costó entrarle al juego, un equipo de limón que vino a proponer a jugar bien y bueno creo que la constancia del equipo al final nos da el resultado, no perdimos la cabeza, seguimos atacamos y yo creo que eso fue lo bueno”, afirmó. 

Guevara toma como similar el encuentro del próximo miércoles contra el Santos de Guápiles, ya que los considera un rival de bastante cuidado, quienes podrían hacerles daño en el mínimo descuido.

“Sí, será un partido totalmente igual creo que tenemos poco tiempo para corregir lo que falta y bueno yo creo que estamos bien, no hay que dejar ir este primer lugar que tenemos”, aseveró el jugador.

Las bajas no son preocupación para los “erizos”, puesto que aseguran que los suplentes trabajan de buena manera para colaborar con el equipo cuando Luis Diego Arnaéz así lo disponga.

“Hay jugadores que vienen trabajando fuerte, jugadores que han hecho buena labor de cambio y yo creo que esto es de todos y todos tienen que estar comprometidos a no bajar el nivel de los que están ahora de titulares y tienen la posibilidad, creo que tienen que aprovecharla”, expresó .

Los jugadores Alex López, Jonathan McDonald y Allen Guevara serían baja ante Santos por acumulación de tarjetas, dichos jugadores volverían a las canchas para el Clásico Nacional que se disputará el próximo domingo 21 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: