Con alma de campeón el León triunfó ante Limón FC y sigue firme en el liderato

men

Esta mañana, Liga Deportiva Alajuelense recibió al conjunto de Limón FC como parte de la jornada número 15 del Apertura 2018, donde el León buscaba los tres puntos para afianzar la cima del torneo ante un cuadro “Caribeño” que llegaba con la mentalidad de complicar en la “Catedral”.

Con un cuadro con modificaciones tales como las inclusiones de Maliquee Foster y Alonso Martínez en la titular, saltó el León al terreno juego frente a los de la “Tromba”.

Desde los primeros minutos el duelo lució cerrado, muy disputado en el medio campo con una Liga tratando de explotar su acostumbrado juego por la bandas, sin embargo no pudo encontrarlo, mientras que los de la visita trataban de aprovechar los errores y espacios que dejara al descuido la Liga.

El dominio fue por completo de la Liga en la primera parte, no sin primero llevarse un pequeño susto cuando el conjunto de Limón parecía anotar su primer tanto de cotejo, sin embargo el juez central, decidió anular dicha jugada.

La primera mitad culminó con el 0-0 en el marcador, dejando todas la emociones para el complemento.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, Luis Diego Arnáez apostó con todo por los tres puntos con los ingresos de Alexander López, Jonathan McDonald y Freedy Álvarez, dándole un nuevo aire en ataque.

Al igual que la primera parte el juego continuó con la misma tónica, siendo la Liga quien llevará la riendas del partidos, mandando en todos los sectores del terreno de juego, mientras que los de visita seguían encerrados y esperando los errores de los leones.

Cuando ya parecía que el juego se iría con el 0-0 en el marcador, apareció la figura del “Depredador” Jonathan McDonald quien aprovecho un pase preciso y precioso que le sirvió Roger Rojas en una descolcaga por la izquierda y con cierre espectacular McDonald puso el 1-0 definitivo con el cual la Liga se dejó los tres puntos y sigue más fuerte que nunca en la cima del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: