Meneses: “Estamos conscientes que nos quedan 7 finales”

MENE
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El lateral rojinegro, Cristopher Meneses habló acerca de lo que será el duelo del próximo domingo, donde el León recibe al conjunto de Limón FC, donde aseguró que es un rival complicado pero siempre van a estar enfocados en mantener liderato.

“Un partido muy importante, nosotros lo vamos a tomar con mucha seriedad, si queremos mantenernos en el liderato no podemos trastabillar, sabemos que es un rival complicado que va a querer sacarnos puntos y está en nosotros hacer las cosas de la mejor manera para buscar la victoria”, indicó.

No presentar errores puntuales y hacer un juego casi que perfecto usando las virtudes del equipo, será una de la cualidades que el León tratará de explotar ante los caribeños.

“Tenemos que enfocarnos en hacer un juego sin errores, en buscar la perfección y tratar de resaltar nuestras virtudes, en casa hemos sido fuertes y el domingo vamos a tratar de serlo de nuevo”

Para la Liga cada partido es una nueva final, un total de siete, para dejarse el liderato, donde el carrilero expresó que el equipo sabe al 100% lo que se está jugando.

“Estamos conscientes que son 7 finales, vamos a ir partido a partido, enfocarnos en cada rival y tratando de cada partido encontrar nuestra mejor versión, el equipo está consciente de lo que nos estamos jugando, tampoco debemos dejar que eso nos juegue en contra”, enfatizó.

Meneses manifestó que tener a Carlos Castro, su ídolo de infancia como uno de los líderes del cuerpo técnico es lo mejor que le ha pasado, destacó que es un maestro que siempre te da los mejores consejos.

“Para mí es un placer tenerlo a él (Carlos Castro), fue mi ídolo de infancia, yo crecí viéndolo jugar, compartí camerino y ahora tenerlo de consejero, como un maestro, todo lo que venga de él va a ser bien recibido, con Carlos es muy fácil tener los consejos, él llega y te dice que estás haciendo bien y que estás haciendo mal, trabajar con él es lo mejor que me a pasado”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: