Patrick Pemberton asegura que el equipo trabajará de la mejor manera para enfrentar el Domingo en casa a los limonenses.

PAT
Fotografía cortesía: Diego Diaz/ DiarioManudo.com 

Luego de la recuperación del liderado contra el equipo carmelo Liga Deportiva Alajuelense se concentra en su próximo rival el conjunto limonense ,club que el pasado Miércoles derrotó al Herediano con un marcador de Tres goles por cero y se afianza para llagar a sumar en el Morera Soto

Para el Arquero “Manudo” Patrick Pemberton mantener el arco en cero ha sido vital pese a las fechas que se ha encontrado en el banquillo y confirma el buen paso del equipo tras recuperar el liderato.


El “Meta” espera un encuentro muy reñido el próximo domingo en casa tras lo motivado que se encuentra el equipo “caribeño” y asegura hacer respetar la localía.

“Esperamos mucho de limón después de ese resultado tan importante que obtuvieron el día Miércoles, se eleva la confianza y pues obviamente será un partido abierto y bonito, pero igual estamos en casa y tenemos que hacerla respetar y con la mentalidad de ir al frente a buscar los tres puntos”, aseguró Patrick. 

Para Pemberton es importante analizar al conjunto limonense ya que es la manera en la que se podrá estudiar al rival y sustraer los ataques de los jugadores con más peligro de la “Tromba”.

“Empezaremos a trabajar lo que son los trabajos tácticos y vamos a ir viendo las fortalezas y debilidades de limón y estudiaremos jugador por jugador para ver cuáles son los jugadores que hay que ir neutralizando para poder evitar que nos hagan daño”, expresó.

El arquero también mencionó que la recuperación del delantero Jonathan McDonald es importante para todo el camerino pero resalta que le tocará esforzarse para volver a luchar con sus compañeros por la titularidad ya que en su ausencia la delantera ha trabajado muy bien .

“Para el camerino es importante de que McDonald regrese ,pero tendrá que trabajar fuerte porque la competencia es alta y hemos visto el buen desempeño que ha tenido Rojas y Moya en la parte ofensiva y habla bien de la buena competencia que tenemos acá, pero tener al goleador es muy importante para nosotros”, acotó. 

Tras 19 jornadas en las que los “manudos” han anotado al menos un gol, Pemberton reconoce lo bien que la parte ofensiva trabaja y considera que todos se empeñan en sumar para el club pero en lo personal como arquero le da un poco de tranquilidad y así trabajar para mantener su portería en cero.

“Eso habla bien del buen trabajo ofensivo que tenemos y se realiza partido a partido y sabemos que en cualquier momento los compañeros del ataque pueden hacer una anotación y eso compromete en la parte defensiva para estar concentrados y mantener el cero en la parte de atrás y darle la confianza a los compañeros de arriba para la que quede vaya para adentro entonces habla bien de todo el equipo”, indicó .

Tras Dos jornadas como titular en la escuadra “manuda” Patrick Pemberton asegura trabajar al máximo lara defender el arco Alajuelense y resalta el apoyo que le ha dado la afición manuda siempre .

“Pues bueno la verdad los últimos dos partidos las cosas han salido muy bien tanto para mí como para el equipo que se han conseguido los seis puntos. yo em lo personal siempre salto al terreno de juego para hacer las cosas bien, para el bienestar del equipo y de la mano uno espera la confianza de la afición, siempre la he tenido, la confianza de todos los aficionados “Rojinegros” y eso es de suma importancia” aseveró el guardameta. 

El arquero analizó como se inició el torneo y el avance que se ha dado hasta este punto del campeonato luego del paso por la selección y su visita al banquillo.

“Se comentó con el profesor Wardy Alfaro y se habló dque no era lo mismo el Patrick del arranque del torneo al de ahora  ya que se dió lo del mundial y no estar al nivel de mis compañeros afecta. El tiempo que estuve en banca pues me sirvió para trabajar u ponerme al nivel de los demás guardametas”, indicó .

Luego del nuevo nombramiento en la selección Nacional Pemberton no descarga pelear un cupo en la lista de Gustavo Matosas para el futuro.

“Todos trabajamos para estar en la Selección Nacional. Mucha gente pensará muchas cosas pero todos trabajamos para estar ahí y yo en lo personal mientras esté titular acá no renunciaré a la Selección. Las oportunidades y no voy a renunciar a la Selección” , finalizó Pemberton .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: