La Liga de la mano con el fútbol calle

ROGERRO
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

En Alajuelense la parte social no puede quedar de lado, el día de ayer los atacantes Roger Rojas y Jonathan Moya participaron en una actividad llamada “fútbol calle”, con niños de la comunidad de Concepción de Alajuelita, dicha actividad fue promovida por la Fuerza Pública.

Según el hondureño, para él es muy positivo presentarse a compartir con niños y apoyar ese tipo de iniciativas para promover los valores del deporte, en especial del fútbol.

“Estamos muy contentos de poder estar acá, tanto Moya como mi persona, así que quiero hablarles de algo muy importante como la solidaridad, nos sólo aquí, sino también en los hogares, en la escuela y también cuando están jugando o mejengueando”, indicó Rojas.

Por su parte, Moya indicó que él estuvo sentado como cualquier niño esperando una oportunidad de compartir con los jugadores.

“La verdad es un placer compartir con ellos, nosotros también fuimos niños y la verdad es que todas esas actividades nos gustaron muchísimo, yo fui uno que estuve sentado ahí como ellos, mejenguear o jugar siempre con respeto, siempre importante sin descuidar lo más importante que es el estudio y hoy (ayer) estamos muy contentos de poder pasar un ratito con ustedes”, aseguró Jonathan.

Con este tipo de actividades, Liga Deportiva Alajuelense demuestra su compromiso con la parte social, que dicho sea de paso es muy importante para el “Equipo de su Gente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: