Moya: “Soy un delantero que nunca baja la cabeza y lucha hasta el final”

MOYA.png
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

Sus seis tantos en el presente torneo de Apertura 2018, hablan del extraordinario trabajo que llegó a aportar el atacante “erizo” Jonathan Moya, quien el pasado domingo se vistió de héroe en el partido ante Carmelita,  al concretar la única anotación del cotejo que sirvió para dar tres puntos que valen el liderato para la escuadra “Manuda”.

Según destacó el artillero siempre la Liga trató de ir al frente pese a estar con diez hombres, sabían que iba a ser difícil triunfar ante un cuadro muy aguerrido como lo es la “barreada alajuelense”.

“Nosotros con un hombre menos siempre tratamos de ir al frente de poder buscar el partido, sabíamos que iba a ser muy difícil, Carmelita desde que yo recuerde ha sido un equipo que nos ha complicado, rescatar que siempre tuvimos en mente que si ganábamos el primer lugar era nuestro”, expresó Moya.

Sobre su retornó al gol Moya destacó que es muy importante para él, puesto que tenía un par de juegos sin anotar, debiendo a la afición y al equipo, aseguró que es un  delantero que nunca baja la cabeza y siempre lucha hasta el final.

“Es muy importante poder anotar de nuevo, por ahí tenía partidos sin anotar, estaba en deuda con la afición y con el equipo, soy un delantero que nunca baja la cabeza  que siempre lucha hasta el final, gracias a Dios pude anotar y darle la victoria al equipo”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: