Pemberton: “Me gustaría terminar mi carrera con la Liga”

PAT
Fotografía: Diego Díaz  / DiarioManudo.com

Después de un largo tiempo en el banquillo rojinegro, el histórico y veterano arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton regresó y con más fuerza por la puja en la portería del cuadro dirigido por Luis Diego Arnáez.

Y es que Patrick regresó ante Cartaginés el miércoles anterior, donde con intervenciones determinantes influyó para que el León se dejara los tres puntos ante los “Brumosos”.

El “Flaco” Arnáez le volvió a dar la oportunidad ante Carmelita, un partido totalmente importante en el cual Patrick estuvo implacable en el triunfo ante los de la “Barreada” dejando el marco en cero, en la victoria rojinegra 0-1 ante los dirigidos por Mario Víquez.

Uno de los temas que salió a relucir la tarde ayer, es sobre la renovación del arquero que en el próximo mes de diciembre vence su contrato con la institución y que aún no se sabe si Pemberton será renovado o no.

Ante el cuestionamiento luego del cotejo ante los “Verdolagas”, Patrick aseguró que se están hablando y finiquitando los últimos detalles de su renovación con la Liga.

“Estamos hablando temas de renovación, los últimos detalles para poder firmar, estamos esperando es Dios para que todo pueda salir bien y termine como debe de ser”, indicó.

Por otro lado el guardameta expresó un deseo de poder retirarse con la Liga, una institución la cual afirmó le ha dado todo y la ve como su casa.

“Desde que yo llegué a la Liga siempre dije que quería retirarme con esta camisa, con esta gran institución que me ha abierto las puertas, que es mi casa, me ha dado todo, títulos y un sinfín de cosas más, me gustaría terminar mi carrera con la Liga”, manifestó.

Por otro lado el arquero destacó que se siente muy confortable con el trato que le ha dado la nueva junta directiva de la Liga.

 “Estoy muy contento con el trabajo de todos, con el la directiva, el trato, no han sido la excepción, acá lo más importante es estar todos tranquilos, mientras estemos trabajando de esa forma y a consciencia, todo nos vamos a notar bien en el terreno de juego”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: