Alex López: ” Tenemos que pensar en nosotros”

LÓPEZ
Fotografía: Diego Diaz / DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense Retoma el liderato esta vez imponiéndose con un marcador de 0×1 ante Asociación Deportiva Carmelita. En un juego demandante para ambas escuadras, dicho encuentro se llevó acabo en el Rafael Bolaños.

La anotación llegó para los “manudos” tras un gran centro dirijido por el Hondureño Alex López quién mandó el esférico al area pequeña donde el Volante José Miguel Cubero se sumó al ataque para poner la pecosa a pies del delantero Jonathan Moya jugador que coloca la única liana del partido dandole los tres puntos a los “erizos”.

En Alajuelense el Hondureño Alex López tiene claro que se preocupan por lo que haga el equipo y los seis puntos en disputa que se pueden adjudicar en su casa.

“Nosotros tenemos que pensar en nosotros, saber que tenemos dos partidos en casa seguidos, saber que hay que sumar sí o sí”afirmó el jugador .

El buen momento por el que pasa el catracho no lo desvela, pues asegura que trabaja duro para estar a disposición del técnico y ayudar al equipo.

“Gracias a Dios estamos trabajando fuerte, estamos trabajando muy bien para poder estar al 100% aquí en el equipo y de la misma manera en la selección”, acotó.

Para López tomar confianza con el equipo fue clave para llegar al nivel en el que se encuentra y plasmar eso en la cancha .

“Obviamente ahorita ya me siento con más confianza con el grupo, más confianza con el entrenador, los compañeros confían bastante en mí entonces creo que eso en parte me ha ayudado mucho para estar en este nivel”, finalizó el catracho .

Alex López se perderá la jornada #16 del campeonato nacional debido a su incorporación a la Selección Hondureña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: