Alajuelense confirmó la participación de Maalique Foster ante Limón FC para el próximo domingo

FOSTER.png
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense

Este lunes Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer que ya cuentan con el permiso de trabajo del mediocampista jamaiquino Maalique Foster, el jugador podría estar en once estelar de Arnáez  este próximo domingo  ante  Limón FC.

Foster, al fin recibió por parte de la Dirección General  de Migración y Extrangería  el permiso de trabajo, tras esperar varias  semanas por este, el atraso se debió a que Jamaica no apostilla documentos y debieron realizar el trámite en el consulado tico que está en tierra Jamaiquina.

El mes anterior llegó el documento  con su pase internacional, este completó su expendiente, en el que Alajuelense pudo solicitar dicho trámite para inscribirlo ante UNAFUT y el volante solo esperó la ansiada noticia de poder jugar con los “rojinegros”.

Según indicó la institución “manuda”, por medio de redes sociales, al mediodía recibieron el aval  para poder contar con Foster, no dudaron de informar que la próxima fecha el futbolista estará presente en el juego donde enfrentarán a los “caribeños” a las 11:05 a.m en el Estadio Alejandro Morera.

“Maalique Foster obtuvo su permiso de trabajo al mediodía. Todo listo para el juego ante Limón F.C. del próximo domingo a las 11:05 a.m. en el Morera Soto”, indicaron los encargados de prensa del llamado “Equipo de su gente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: