
Este fin de semana, los enfrentamientos de las categorías rojinegras ante las de Limón Fc, dejaron tanto derrotas como empates y victorias, para los manudos.
El alto rendimiento volvió a caer, esta vez en casa ante el conjunto de Limón Fc. Las dos anotaciones de Keylor Ramírez no fueron suficientes ya que salieron abajo en el marcador con un 2-3; a pesar de tener una venta de dos tantos.
Para la U-17 que también jugaron en Turrucares, el resultado final les dio un punto a favor, tras igualar ante Limón con un 2-2, con anotaciones de Paulo Santamaria e Isaac Campos.
En el caso de la U-15, que también jugaron en el Centro de Alto Rendimiento, perdieron con 3-4; donde las anotaciones manudas fueron por parte de los jóvenes Josimar Alcocer, Dorian Rodriguez y Bryan Morales.
La U-13 fue de visita al Estadio Juan Gobán, lugar donde conquistaron una victoria de 1-3, siendo Shaquil Vargas el protagonista con la anotación de los tres goles rojinegros.
También en el mismo escenario, la categoría U-12 sacó tres importantes puntos con una victoria de 0-1, gracias a la única anotación del encuentro por parte del manudo Juan Diego Alfaro.
Los jóvenes de la U-11 también regresaron a casa con una victoria, esta vez con los goles de Juan Prieto, Edmilson Eto y Joshuan Juárez, que finalizaron consolidando un marcador de 0-3.
Por último, también en la provincia del Caribe, los muchachos de la U-10 no lograron dejarse un gane, pero si un empate el 1-1, en el que marcó diferencia el gol de John Bayron Sibaja.
Los manudos ahora deberán medirse ante los conjuntos de Ligas Menores del Club Sport Cartaginés.
Responder