Pemberton supo ser un líder dentro camerino pese a su no titularidad en la Liga

PAT
Fotografías: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Patrick Pemberton, regresó al once estelar de Liga Deportiva Alajuelense tras diez jornadas en banquillo debido a la titularidad del arquero Mauricio Vargas, con cuatro intervenciones determinantes fue pieza clave para el triunfo “Manudo” ante Cartaginés el miércoles anterior.

Según destacó el arquero, la titularidad es un aspecto muy importante, pero para él lo más importante fue haber sumado los tres puntos y seguir haciendo del Morera Soto una fortaleza.

“Para uno es muy importante poder regresar a la titularidad y puestamente sumar de a tres, se logró el objetivo que era ganar, hacer de nuestra casa una fortaleza y respetarla, ahora lo que queda es pensar en el juego ante Carmelita”, indicó.

El hecho de perder la titularidad apenas en la jornada cuatro del presente torneo, no hizo bajar los brazos a Patrick, destacó que desde que pasó del terreno de juego al banquillo, determinó esforzarse y prepararse para el momento en el cuál la titularidad pudiese regresar, nunca tuvo malos gestos  y trató de ser el líder que es para todos apoyando a los compañeros a un cien por ciento desde el banco.

“Desde el momento que pasa a la titular a la banca, lo único que queda es prepararse, saber que en cualquier momento regresa esa oportunidad, me preparé, nunca bajé los brazos, ni hice malos gestos, de lo contrario se trabajó el doble, de la mejor manera, cuando estuve en la banca la gente siempre vio que estuve apoyando, dando indicaciones a mis compañeros, siempre trabajé fuerte, vino el momento que me dieron la oportunidad y no la iba a desaprovechar, regresé de buena manera y se logró el objetivo”, comentó Pemberton.

Pemberton señaló que siempre supo comportarse como una persona madura, como un capitán y referente de la institución desde que fue al banquillo por primea vez.

“Una persona madura, que es  de los capitanes y referentes de esta institución, cuando se toman decisiones técnicas hay que respetarlas y apoyar a los compañeros, de lo contrario sería muy mal visto de parte mía, hice lo que le toca hacer a un líder referente del equipo, trabajar de buena manera, mantener un ambiente competitivo dentro del camerino y cuando me tocó ir  a la banca apoyar a mis compañeros al cien por ciento”

Más allá de haber defendido nuevamente los tres palos y sacar el resultado, Patrick narró esos minutos antes de iniciar el juego, los cuales estuvieron llenos de nerviosismo, ya nuevamente defendería los colores que más ama.

“Desde que le profesor me da la noticia uno empieza  preparar el partido, a la hora de saltar el terreno a calentar y saber que vas a iniciar el juego, que vas a defender estos colores que uno ama, hay nerviosismo, pero mediante pasaban los minutos uno agarra la confianza y gracias Dios se sacó la tarea”, finalizó el experimentado arquero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: