Cubero: “Es increíble el recibimiento que he tenido acá en tan poco tiempo”

CUBE
Fotografía:Diego Díaz / DiarioManudo.com

José Miguel Cubero retornó al gol con Liga Deportiva Alajuelense en el duelo del pasado miércoles donde el León vino de atrás con un tanto suyo de cabeza y el otro un tanto en propia puerta de los “Brumosos”, para sacar los tres puntos ante los de la “Vieja Metrópoli”.

Según destacó el medio campista es increíble para él, el ver cómo ha sido su recibimiento por parte de aficionados y compañeros desde que se puso la rojinegra por primera vez en enero pasado. Sabe que ha sido un jugador de ganarse las cosas en la cancha, un hecho que hace que la afición le reconozca su esfuerzo.

“La verdad es que ha sido increíble para mí el recibimiento que he tenido aquí en tan poco tiempos, debuté a partir de la lesión de un compañero, uno siempre trata de ganarse las cosas en la cancha, nada por fuera, entrenamientos, partidos y sin duda al alguna, ellos (aficionados) ven el reflejo de ello y lo hacen ver”, explicó.

Cubero habló sobre su convivencia en el día a día con sus compañeros en el medio campo e incluso con los de todo el equipo, sabe que por posición López y Garrido hay una competencia sana que le genera problemas a Arnáez, un detalle que sólo le deja ganancias a la Liga.

“Antes de lo futbolístico, ellos son grandes personas, Alex y Garrido, tengo acercamientos con McDonald, Patrick, Porfirio, Meneses, incluso con Sequeira por el tema de la competencia, pero es increíble por tema del rose y exigencia más bien buscamos como pasarla bien, salimos, cenamos, son excelentes personas y como futbolistas ni de qué hablar, el cuerpo técnico es quien toma las decisiones a la hora de ver quien inicia, eso es un problemas para el profe, pero que al fin y al cabo el único beneficiado es la Liga”, expresó el contención “erizo”.

El volante sabe que a pesar de que si hizo una buena campaña y no poder lograr el objetivo en el pasado Clausura 2018, la ilusión del grupo sigue intacta, ya que desean poder darle una gran alegría al aficionado, quien es el que siempre ha estado dándole su apoyo.

“A pesar de que el en campeonato pasado no se logró el objetivo principal que era salir campeones, nosotros seguimos con la ilusión intacta de poder darle esa alegría al aficionado que son ellos quien los merecen por siempre estar con nosotros”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: