Arnáez resaltó virtudes y falencias en la victoria ante Cartaginés

FLACO
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El estratega “erizo”Luis Diego Arnáez habló sobre la victoria de anoche 2-1 ante el Club Sport Cartaginés, un duelo complicado donde la Liga vino de atrás para remontar y quedarse con los tres puntos ante los “Brumosos”.

Según señaló Arnáez el duelo fue un partido abierto, muy parecido al de la primera vuelta pero el no quería un duelo tan abierto, si le gusta llegar a marco pero que tampoco el rival pueda manejar el juego.

“El partido fue abierto, igual al que jugamos en el Fello Meza, hasta el final el juego estaba de ida y vuelta, obviamente yo quiero que los partidos no sean tan abiertos, me gustaría llegar yo, pero manejar para que el rival no me llegue a mí, hay un poco de insatisfacción por el cierre que no manejamos como me hubiera gustado”, señaló.

Pese a la victoria el “Flaco” sintió que faltó un poco más de manejo de balón y el poder desgastar al rival  a su vez sabiendo que las circunstancias del juego eran muy directas.

“Creo que nosotros debíamos manejar el partido con un poco más de calma, haber mantenido un poquito más la posesión del balón, darle tratamiento y desgastar un poco más al cartaginés con el balón en los pies, pero las circunstancias del partido eran muy directas”, destacó Arnáez.

Arnáez cree que el partido estuvo para un marcador más abultado, puesto figuras como Allen Guevara y Alex López llegaron pero les faltó finiquitar las jugadas.

“Estábamos tratando de meterle velocidad al ataque porque el rival estaba desgastado, algunas de esas posibilidades como la de Alonso estaban para gol, pero Allen llegó, Alex llegó, creo que nos faltó terminar bien las jugadas para definir el partido”, finalizó.

Liga Deportiva Alajuelense, llegó a treinta unidades en el Apertura 2018 y se encuentra ubicada en la segunda casilla de la tabla y desde hoy prepara los detalles para lo que será el duelo de la próximo jornada ante la Asociación Deportiva Carmelita, el próximo domingo en el estadio Rafael Ángel Bolaños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: