Arnáez lamentó perder el liderato, pero aseguró que en los nueve juegos restantes buscará regresar a la cima de la tabla

Arnáez
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Diego Arnáez, no se excusó ante la derrota de 3-1 que sufrieron los “manudos”  ante  los llamados  “Guerreros del Sur”, este domingo, el estratega admitió la efectividad de su rival, sin embargo reconoció que en dicho estadio es muy complicado para muchos sacar buenos resultados.

 

El estratega valoró el juego de su equipo indicando que durante bastantes lapsos del juego generaron llegadas importantes que no lograron culminar, mientras que su rival logró anotarles con dos llegadas efectivas.

 

“Tuvimos bastantes llegadas pero no pudimos concretarlas, ellos fueron más efectivas en sus llegadas y concretaron tres opciones”, dijo el “flaco” Arnáez.

 

Arnáez explicó que lo  que  dejaron de hacer fue concretar las anotaciones, porque generaron bastantes opciones en la parte ofensiva.

“Lo que dejamos de hacer fue anotar, llegadas tuvimos, antes del gol nuestro, habíamos tenido cruces en el área, tres jugadores nuestros no pudieron marcar, antes del gol tuvimos opciones, al cuerpo del portero, eso inclinó la balanza”, citó.

 

El técnico no emitió ningún reclamo arbitral, tras haberse anulado la segunda anotación de los “rojinegros”, para él, desde la posición en la que estaba, la jugada se veía fuera de lugar.

“El guardalínea estuvo 100% seguro, yo estaba en otra posición, estoy seguro que estaba afuera de lugar”, expresó.

 

Arnáez se quejó sobre  el tipo de cancha del “Cuty” Monge, ya que no le permite a los equipos jugar bien al fútbol.

 

“La cancha la hicieron más angosta, la línea de banda está metida tres metros, ninguno de los equipos pudieron elaborar, PZ con más espacio elabora juego, entre ustedes escuché porque acá no se juega buen fútbol, cuesta, no diga que no se pueda, elaborar buen juego”, dijo el estratega.

Luis Diego apuntó a que Alajuelense presionó al conjunto local desde un inicio, pero aceptó que a pesar de haber hecho un buen segundo tiempo y todo indicaba que irían por el empate, los “generaleños” aprovecharon los errores  defensivos para concretar los goles.

“Nosotros empezamos a llegar con más peligro al marco de PZ, manejamos algunos detalles, abrimos los costados, el segundo tiempo fue bastante bueno en un saque de banda se combina un error nuestro y buena fortuna de ellos anotan, el cierre del partido fue de nosotros, jugamos en el medio campo de ellos”, comentó.

Sobre perder el liderato, Arnáez  se lamentó,  porque iban con la consigna de sacar los tres puntos al “Cuty” Monge, pero aseguró que el objetivo sigue intacto ya que tienen cuatro partidos de salida y  cinco juegos en casa, donde irán con todo por buscar la cima de la tabla.

“Falta mucho torneo, lo sabíamos perfectamente, quedan salidas y partidos de local, duele perder en estas circunstancias, tuvimos opciones, no estuvimos acertados, por ahí duele, pero seguiremos luchando por buscar estar arriba”, finalizó el estratega de Alajuelense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: