Lesión en el tendón de aquiles deja de baja 3 semanas a Jonathan McDonald

 

MC-3
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Nuestro atacante y goleador del torneo Jonathan McDonald, se perderá los próximos cinco partidos de Liga Deportiva Alajuelense debido a una lesión de desgarro en el tendón de Aquiles, que lo alejará por tres semanas.

Según dio a conocer el departamento de prensa de la institución el delantero se estaría perdiendo los juegos ante Pérez Zeledón, Carmelita, Cartaginés, Limón FC y Santos de Guápiles, esperando una pronta evolución para que pueda disputar el clásico nacional que se jugará en la fecha 18 de certamen.

Alfredo Gómez medico de Liga Deportiva Alajuelense, explicó la situación por la que pasa el ariete, destacó que semanas atrás había sufrido un golpe en el tedón de Aquiles y el domingo anterior el dolor en vez de bajar, se fue volviendo más fuerte.

“Jonathan sufrió un golpe en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo en un juego oficial. esto lo ocasionó un pequeño desgarro en la zona, él necesitará reposo, de al menos unas tres semanas”, aseguró Gómez.

“En los próximos días se le estará aplicando un plasma rico en plaquetas con el propósito de acelerar la cicatrización, está practica se realiza directamente en la zona afectada” indicó el médico.

De tener una exitosa recuperación el ariete estaría de vuelta para el clásico nacional del próximo 21 de octubre, donde Liga Deportiva Alajuelense medirá fuerzas ante el Deportivo Saprissa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: