Jonathan Moya: “Somos una familia y eso ayuda a que exista una competencia sana”

MOYA
Fotografía cortesía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

Alajuelense prepara el próximo partido ante el Municipal de Pérez Zeledón, de visita en el Cuty Monge.

Para el atacante Jonathan Moya, esperan un partido bastante complicado, tomando en cuenta tanto el rival y la cancha que ya saben que es difícil.

“Un partido complicado, ellos nos ganaron acá en casa, obviamente van a querer ganarnos nuevamente, vamos a jugar en una cancha a es complicada y es un gran rival y nosotros la verdad queremos seguir en la cima”, aseguró.

El delantero consideró que si bien todos los partidos son diferentes, ahora la Liga muestra una nueva cara, haciendo respetar la casa y sacando buenos resultados de visita.

“Creo que los partidos son diferentes, después de los dos traspié que tuvimos en nuestra casa al principio, hemos hecho respetar la localía y hemos sacado buenos resultados de visita, en esta familia no importa quien juegue, sabemos que vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”, indicó Jonathan.

El artillero aseguró que el tema del liderato lo toman con mucha responsabilidad, tomando en cuenta el esfuerzo realizado por todos los compañeros para alcanzar ese objetivo.

“Nosotros lo tomamos con responsabilidad, sabemos del esfuerzo y sacrificio que hicimos para estar ahí, eso nos deja satisfechos con el trabajo que hemos hecho, vamos a tratar de hacer un partido inteligente para seguir estando ahí arriba”, explicó.

Según Jonathan, parte importante en los resultados obtenidos es la unión de grupo, ya que considera que todos conforman una familia y eso les ayuda a mantener una lucha sana por cada uno de los puestos.

“Creo que lo que a pasado es que todos estamos luchando por un mismo objetivo, aquí hay competencia en todas las líneas, hay competencia sana desde la portería hasta la línea de ataque, la unión que hay en el grupo hace que cada compañero se esfuerce más, los que estamos en este momento esperando tratamos de darle un nuevo impulso al equipo”, finalizó Moya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: