Vargas: “Por estar de líderes no se acaba esto, faltan diez fechas”

Vargas.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Mauricio Vargas nuevamente volvió a dejar el arco de Liga Deportiva Alajuelense en cero, esto tras el duelo del pasado domingo donde el León no tuvo problemas para deshacerse del Municipal Grecia y con un 2-0 parcial alcanzar la tan ansiada cima del torneo.

Para el guardameta el hecho de poder dejar en cero su meta en varios partidos es bueno porque habla del buen trabajo que realiza el equipo, por otra parte envió un mensaje que van a ir al Morera con la mentalidad de poder ganar en la casa del León.

“Siempre dejar el marco en cero es muy importante, el equipo se ha fortalecido en casa, tenemos que hacerle saber que si quieren venir al Morera y quieren ganar tiene que sudar y correr, terminar el partido con cero goles es importante porque se ve que el equipo está haciendo bien las cosas”, recalcó.

Para Vargas el asumir el liderato no es motivo de sentirse ganador de algo, destacó que la Liga debe de seguir bajo una misma línea  de trabajo y saber que aún faltan 10 fechas para poder asegurar un liderato.

“Tenemos que seguir con la misma mentalidad, ya por estar de líderes no se acaba esto, todavía faltan diez fechas por delante, estamos claros, sabemos lo que nosotros queremos y estamos trabajando con mentalidad en pro de ello”, comentó.

El buen momento que vive en lo personal el arquero lo asoció con la confianza que ido tomando y que los minutos cancha le han dado, conocer más a sus compañeros, así como poder distinguir situaciones en un juego, son parte de la experiencia que ha adquirido Vargas.

“Hay cosas que sólo los minutos cancha te las va a dar y una de esas es lo minutos cancha, además uno empieza conocer a sus compañeros, diferentes situaciones de juego, características, uno lo intenta de hacer de la mejor manera”, finalizó.

Desde que asumió la titularidad en la portería de Liga Deportiva Alajuelense, en cuatro ocasiones el arquero Mauricio Vargas, pudo mantener el cero atrás, Limón FC, Santos de Guápiles, Saprissa y Municipal Grecia se quedaron con las ganas de vencer al joven arquero que vive su mejor momento en la institución desde su llegada en 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: