Roger Rojas: “Perdimos dos partidos y muchos dirían que el equipo se iba a caer”

RORO
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Tras concluir la primera vuelta el pasado domingo 23 de Septiembre los “Manudos” lograron adueñarse del primer lugar del torneo con un gane en casa de dos goles por cero ante el conjunto griego, los dirigidos por Arnaéz tomaron nuevamente la “Catedral del fútbol ” como su fortaleza .

El ariete Roger Rojas anotador del primer tanto aseveró que fue un partido difícil y que gracias al equipo las anotaciones llegaron para poder sumar de a tres en el Alejandro Morera Soto.

El delantero “manudo” Roger Rojas aseguró que se trabaja para que todos aporten en la delantera y poder mandar la pecosa al fondo de la red.

“No hay un jugador específico, pero siempre tratamos de generar espacios para el compañero y también para uno. Trabajamos en eso, lo importante es que el equipo sume”, acotó el Catracho.

El hondureño reconoció que existió ansiedad en el terreno de juego ante las posibilidades de aumentar el marcador ante los Griegos.

“Fue un poco estresante pero gracias a Dios llegó el gol rápido, eso calmó un poco la ansiedad, insistimos y tuvimos muchas opciones de gol pero bueno al final nos llevamos un resultado de dos a cero que nos deja en el primer lugar gracias a Dios”, aseveró.

Para los “erizos” fue difícil hacer respetar su casa en el inicio del torneo pero ahora lo toman como un fortín tras la seguidilla de partidos ganados en el mismo recinto deportivo.

“Sí, la verdad es que cuando inició el torneo, por ahí perdimos dos partidos que muchos dirían el equipo se va a caer pero no, nos hizo más fuertes y hoy por hoy el equipo está mostrando otra cara y le damos gracias a Dios por haber ganado en este partido”, finalizó el jugador. 

Los manudos asumen el liderato en la jornada #12 con 27 unidades mientras los comandados por Walter Centeno ocupan la casilla #11, los griegos se mantienen con 8 unidades en 12 jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: