Moya tomó con profesionalismo el estar en banca, el regresar con gol le llena de confianza

MOYA

Sus cinco anotaciones en el certamen hablan del buen trabajo que llegó a hacer el ariete Jonathan Moya a Liga Deportiva Alajuelense en este Apertura 2018, regresó luego de su paso con la Selección Nacional con anotación ante el Municipal Grecia, para darle el liderato general a la Liga que ahora sueña con mantenerse firme en la punta.

“Es importante, siempre agradecido con Dios por la anotación, importante que sacamos los tres puntos que nos dejan el primer lugar que era lo que queríamos, dependemos de nosotros mismo si queremos seguir ahí”, indicó.

Moya sabía que desde que llegaron al partido sabía que se tenía una oportunidad de oro para tomar la punta del torneo, aunque fue un juego cargado de opciones de gol, se estaba ante un rival que sabe complicar como lo fue Grecia.

“Desde que llegamos al partido sabíamos que teníamos esa oportunidad de llegar al liderato, teníamos que aprovecharlo, dependíamos de nosotros, salimos contundentes generando opciones, tal vez el juego estuvo para más opciones, pero jugamos con un gran equipo que también nos complicó allá en Grecia”, expresó Moya.

El regresar con gol llena más de confianza a Moya, que sabe que ahora que tiene el rol de variante sigue anotando, se comporta de manera profesional y toma confianza de cara a los minutos que le pueda dar Arnáez.

“Es importante, da confianza el regresar con gol, sabe que uno toma otro rol, sabiendo que cuando me fui con la Selección estaba anotando, ahora vuelvo y anoto, uno siempre se comporta profesional, volver al gol me da confianza para los minutos que va a dar el profesor”, aseguró

.La relación de compañero con su tocayo, Jonathan McDonald demuestra la unión y familia que hay en Liga Deportiva Alajuelense, desde que llegó al equipo se llevó muy bien con el “Depredador” y siempre buscan un optima comunicación en el terreno de juego para que todo sea más fácil.

“Tengo una muy buena relación con él desde que llegué al equipo, nos llevamos bien, entendimiento dentro de la cancha, nos tratamos de hablar de comunicar para al que le quede mejor la opción de gol, es importante porque se ve la relación de familia que hay en el equipo”, concluyó Moya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: