Meneses espera poder retribuir el apoyo de la afición con buenas actuaciones

men
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El lateral “erizo” Cristopher Meneses vive uno de los momentos más dulces en Liga Deportiva Alajuelense en este Apertura 2018, desde su regreso en 2015, el carrilero pasó por cosas extras, que incluso lo tuvieron fuera de la institución, sin embargo desde su regreso se propuso mejorar y en este certamen ha demostrado con creces y esfuerzo la confianza de Luis Diego Arnáez.

Según destacó Meneses todo fue en poner las cosas en manos del camino correcto, señaló que siempre hay que trabajar duro, estar enfocado en los objetivos y ser valiente.

 “Todo está en haber puesto todo en la manos de Dios y obviamente trabajar fuerte, estar enfocado, esforzarse, ser valiente y constantes, gracias a él se vio reflejado el resultado ante Grecia”, comentó Cristopher.

El dorsal número catorce de los “Manudos” destacó el saber escuchar principalmente a su esposa y compañeros de equipo como el secreto para salir de esos baches malos que presenta la vida.

“Soy una persona muy atenta, que siempre escuchar consejos, mis compañeros, mi esposa, el saber escuchar y corregir siempre me ha ayudado crecer, hay que tener mentalidad fuerte, cambiar lo malo por positivo y que te lleve a salir de baches”

Retribuir el apoyo del aficionado con buenas actuaciones dentro del terreno de juego, es uno de los principales objetivos que plantea el carrilero.

“El grupo viene bien, cuando estamos jugando de una buena manera, nos vemos bien todos, agradecerles  a los compañeros, cuerpo técnico por la confianza y obviamente poder retribuir ese apoyo y cariño con esfuerzo y entrega en la cancha”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: