McDonald: “Esperamos poder cerrar este año con broche de oro”

MC3
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El ariete de Liga Deportiva Alajuelense y goleador del torneo, Jonathan McDonald habló sobre el recién liderato que se dejó el León, tras derrotar el pasado domingo al Municipal Grecia por dos goles a cero.

McDonald señaló que en la Liga desde hace rato han venido trabajando por conquistar la cima, no es por casualidad que el león esté en el primer lugar, sin embargo destacó que de nada valía haber llegado a la primer casilla sin el próximo duelo no se cumple la tarea.

“Hemos venido trabajando por esa posición , lo hemos hecho de buena manera, no estamos ahí por casualidad o los goles entran por pura suerte,  se han trabajado los partidos bien, a consciencia, al final nada vale haber ganado si en el próximo partido dejamos ir la posición, esto es la Liga es lo que digo cuando una victoria dura pocas horas”, expresó McDonald.

Ser líderes es una satisfacción que se toman con mucha responsabilidad en la Liga,  saben que el torneo no se acaba y que apenas empieza la segunda vuelta, donde esperan las semifinales y una posible final anhelando cerrar con broche de oro este semestre.

“Es una responsabilidad muy grande, ahora todos los ojos están puestos en lo que nosotros hacemos, queda afinar detalles, hacer las cosas mejor, seguir manteniendo esa posición de privilegio que queríamos y ahora no queremos soltar”

“Teníamos rato de no estar ahí, no sentir esa satisfacción, tenemos que tomarlo con mucha responsabilidad, disfrutarlo, no nos podemos relajar, el torneo no termina acá, la segunda vuelta recién empieza, después viene lo más lindo, semifinales, final, esperamos cerrar este año con broche de oro”, destacó el artillero.

El mensaje de Arnáez es claro y motivador en Alajuelense, donde les recalca que los buenos resultados no vienen de ahora, sino de tiempo atrás y espera que con mucho trabajo se pueda mantener firme el liderato.

“Estamos haciendo las cosas bien, no de ahora, sino de hace mucho tiempo, los resultados se están dando y queda seguir trabajando igual y mejor, seguir esforzándonos en los entrenamientos para incrementar el nivel y así poder mantener la posición”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: