Manudos perdieron puntos ante Carmelita

3DE98859-0DEA-41B6-8A64-6B7AAF1AF70E

Las ligas menores perdieron puntos ante la Asociación Deportiva Carmelita, donde solo las U-17 y U-12 lograron sacar una victoria. 

El Alto Rendimiento recibió a los verdolagas en el CAR de Turrucares y en este escenario cayeron con un 2-3; siendo Felipe Flores el único anotador con un doblete.

Para la U-17, todo fue positivo, estos vencieron al Carmen con un marcador de 5-1; con anotaciones de Isaac Campos, Jose Pablo Santamaría, Ariel Arauz, Kendall Rodriguez y Rayinder Hernández.

En el caso de la U-15, en la misma cancha, también cayeron, pero estos con un marcador de 2-4. Donde la anotaciones manuda fueron por parte de Dorian Rodriguez. 

La U-13, visitó el nuevo estadio Rafael Bolaños, donde con un único gol de Brandon Hernández, cayeron con un 3-1. 

Los segundos ganadores de la fecha, fueron los jóvenes de la U-12, que con las anotaciones de Kenay  Myrie en dos ocasiones y un tanto de Andrik Castro, vencieron con un 2-3, también como visitantes. 

En el mismo escenario, los muchachos de la U-11, tampoco lograron conseguir aunque sea un punto, en este caso cayeron con un 2-0. 

Por último, en la categoría U-10 si lograron conquistar un punto, estos igualaron el marcador con un 1-1; siendo el gol de Justin Mendoza el único de los manudos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: