Barlon Sequeira: “El liderato nos da confianza, pero no hemos ganado nada”

BARLON
Fotografía Cortesía: DiarioManudo.com

Alajuelense alcanzó el liderato, tras vencer al Municipal Grecia dos goles por cero en el Alejandro Morera Soto.

El habilidoso jugador Barln Sequeira aseguró sentirse muy feliz por el trato que le da la afición, donde incluso al salir se pusieron de pie a aplaudirle.

“Estoy muy feliz por salir aplaudido, con forme pasan los partidos va tomando confianza uno, los compañeros le dan confianza a uno y esos son cosas que le ayudan a uno para irse animando poco a poco”, indicó.

Según Sequeira, para él es importante jugar al lado de jugadores con tanta experiencia como lo son Roger Rojas y Jonathan McDonald, quienes lo orientan y le dan consejos permanentemente explicó.

“Son jugadores con los que es fácil entenderse, lo orientan a uno y espero que pronto se me de la anotación, como uno es joven ellos lo orientan a uno, lo aconsejan, lo ayudan y le dicen que hacer a uno”, expresó el atacante.

Con respecto a su desempeño, donde incluso por momentos debe jugar por izquierda o derecha, el joven indicó estar dispuesto a aportarle al equipo en la posición que lo requieran.

“Me siento más cómodo al lado izquierdo, pero estoy para cumplir con el trabajo que me pidan, lo importante es que el equipo alcanzó el liderato, sin embargo, estamos claros que no hemos ganado nada, el liderato sólo nos da confianza para seguir trabajando”, finalizó Barlon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: