José Luis Cordero regresó a los entrenamientos con Alajuelense

CORDERO-DM (2)
Fotografía: Diego Díaz/Diariomanudo.com

El mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense, José Luis Cordero, comentó  en rueda de prensa este miércoles  que ya trabaja en los entrenamientos con los “manudos”, luego de haber estado lejos de la cancha por una lesión que lo aquejaba.

Cordero  reconoció que no se encuentra al 100%, por lo cual está trabajando arduamente en la parte física para evitar alguna recaída.

El volante confesó que se ha sentido mejor, valoró estar listo para el próximo fin de semana y contó que la semana anterior tuvo la oportunidad de jugar con el equipo Once de Abril para ir agarrando ritmo.

“Para el próximo fin de semana, me he venido sintiendo mejor, el pasado miércoles hice fútbol con el Once de Abril, me falta acondicionamiento físico”, indicó el “erizo”.

Para él ya hacía bastante tiempo que no sufría por una lesión que lo mantuviera tanto tiempo fuera de las canchas, pero aseguró que tiene la actitud para retomar su nivel.

“Desde 2008 no me lesionaba así, me ha costado  mucho asimilarlo, ahorita ya me siento bien  y tengo la mejor actitud para regresar”, citó el volante.

El jugador explicó la gravedad de su lesión.

“Tenía el cartílago desintegrado, totalmente roto, se hizo una limpieza, había un huesito mal puesto”.

Añadió sobre su recuperación: “Ahorita está un poco inestable, falta fortalecer, la rodilla así se sienta bien, vamos por buen camino”.

Luego de mantenerse activo en los once iniciales de Alajuelense, el volante aseguró que para él ha sido un momento complicado sufrir su lesión, pero que a la vez era necesario un alto para reinventarse futbolisticamente.

“A veces es necesario tener un alto, alimentar lo mental, me ha servido el parón, apoyar a mis compañeros”, finalizó el mediocampista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: