Sequiera espera superar su lesión antes de tiempo

SEQUEIRA
Fotografía : Diego Díaz  / DiarioManudo.com

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Sequeira sigue de baja esto sufrir una recaída de la lesión en el talón de aquiles, que le hizo perderse gran parte de la primera ronda de la fase regular del Apertura 2018.

El medio campista quien ante la lesión de José Andrés Salvatierra ha tenido que fungir como lateral derecho, espera adelante el proceso de recuperación y estar pronto dentro de los terrenos de juego.

“Fue complicado regresar luego de tanto tiempo lesionado  y de nuevo regresar a terapia, estar viniendo a recuperar, la mentalidad de uno siempre está en la cancha, pero hay que aceptarlo, ahora queda trabajar para estar lo antes posible”, expresó Sequeira.

Sequeira aseguró que mentalmente tiene que estar muy fuerte, ya que traía una buena racha de juegos

“Mentalmente hay que estar fuerte, por ahí traía una buena racha de cuatro juegos consecutivos con buenas participaciones, vino la recaída, espero poder estar lo antes posible”, finalizó.

El volante y ahora lateral por la derecha fue uno de los baluartes de Luis Diego Arnáez en la etapa final del Clausura 2018, quien sacrificó su campo en la media para cubrir a José Andrés Salvatierra, cumpliendo y ganándose el puesto, tanto así que logró arrebatar la titularidad que traía el joven Orlando Galo en este certamen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: