McDonald: “Nada de esto sería posible sin mis compañeros”

MC2
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El jugador del momento en Liga Deportiva Alajuelense, se llama Jonathan McDonald, el ariete con sus diez tantos en el torneo de Apertura 2018, es el goleador del certamen y del equipo, tras lograr un triplete el pasado domingo ante Guadalupe FC.

El “Depredador” como frecuentemente se le conoce anda suelto, pero a su vez aseguró que se toma con seriedad y mucha responsabilidad el buen momento que vive en lo personal, dejó en claro que no se cree el mejor en la Liga por su posición y se enfoca directamente en el duelo del próximo domingo ante el Municipal Grecia.

“Contento, feliz porque ganamos, jugamos bien, por poder anotar sumar tres puntos más y estar más cerca del lugar donde queremos estar. Gracias a Dios se da otro el triplete, tomándolo con seriedad, responsabilidad y tampoco creérsela de que ahora soy el mejor,  igual que cuando no anoto, me siento el más malo, tranquilo, controlado y enfocado en el próximo partido que será acá en nuestra casa”, destacó.

Para el “Mc” es una gran responsabilidad el poder ser llamado a la Selección y ver que no sólo los “Manudos” lo piden en el combinado patrio por su buen momento.

“Es una responsabilidad grande, también el que no sólo los liguistas estén pidiendo esto, estoy tranquilo lo que llegué, así llegará en el tiempo de Dios, de momento tomarlo con mucha calma y luego veremos lo que se viene”, expresó McDonald.

El hecho que siempre hayan jugadores de mucha calidad y talento en el primer equipo será un motivo para que le nivel de todos aumente, puesto que hace una competencia más alta, esto ante el gran nivel que muestran sus compañeros en el terreno de juego.

“Es importante que todos anotemos, que tengamos delanteros de calidad, siempre lo he dicho, entre más  y mejores jugadores estén el grupo va a ser mejor para nosotros, porque nos obliga a mejorar, a tener una competencia más alta y de obvio jugar bien domingo a domingo, porque sabemos que hay un compañero en banca que también merece ser titular, no se puede desaprovechar la oportunidad”, sentenció Jonathan.

McDonald agradeció a sus compañeros por el excelente momento que vive en el torneo, sus 10 goles en este Apertura 2018 y anteriores no hubiesen sido posibles sin ellos.

“Nada de esto sería posible sin mis compañeros, desde Salvatierra que tiene rato de estar lesionado, es uno de los que más habla, motiva al equipo, más exige hasta Patrick que es el más maduro del equipo, así que esto es de todos, sin ellos no hubiera podido”, finalizó.

Ciento siete, son los festejos que registra el ariete cuando se trató de defender la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense por campeonato nacional.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: